Sinceramente...

¿se ven bien las pelis aqui o cansa estar tanto rato?
Depende de tus gustos, yo me he visto la pelicula de spiderman 2 que te da sony y la verdad es que a mi me ha gustado mucho.

Saludos! [bye]
Cansa, pero hay gente que las ve en un symbian, osea que imaginate ...
A mi lo que me cansa es el cuello. Pero si tienes un soporte de esos o un buen sitio para verlas, la vista no se cansa ni nada, está muy bien [tadoramo]
Cansa, pero hay gente que las ve en un symbian, osea que imaginate ...Yo las veia en la n-gage [oki] e iban muy bien. La calidad de los videos UMD me sorprendió gratamente... eso si, el sonido deja mucho que desear.

SaluDos!!
Pues a mi tanto la calidad de imagen como la de sonido (con altavoces externos o unos cascos buenos) me aprecen excelentes...tengo la pli de Spiderman 2 y Hellboy y la verdad que als he visto unas cuantas veces...en viajes en tren o en coche por la noche se ven de lujo, lo malo es el Sol que jode bastante... Saludos!
mybox escribió:¿se ven bien las pelis aqui o cansa estar tanto rato?

mi experiencia personal: a mi me gusta muchisimo ver anime, y desde que tengo la psp ya no veo anime en casa, además de poder disfrutar de mis series en el metro o bus.

como dato que te puede servir, yo veo anime/peliculas subtituladas (las prefiero en version original), y en la PSP se pueden leer sin problemas los subtitulos (no son tan pequeñas las letras)

lo del cuello es cierto en todo caso. si estas mucho tiempo te puede doler un poco, pero esto pasa con la psp, con el periodico, con un libro... etc.

resumiendo: como visor de videos es, definitivamente, el segundo uso que le daras a la psp.

Zalu2!

Deen0X
7 respuestas