Hola, yo no llege a conocer el spectrum, pero de todas maneras ya desde pequeño siempre me pico terriblemente la curiosidad.
mis 2 tios tenian uno, y yo siempre le preguntaba a mi padre como era aquel "ordenador", que juegos tenian, como eran etz...
ademas la sola idea de que los juegos vinieran en una cinta de casete acia que me encuriosara mas por el.
Mi padre siempre decia que no perdiera el tiempo, eran juegos muyyy basicos y que me entretuviera con su mastersystemII
y vaya que si lo ize
De todas maneras el otro dia, llego mi tio a casa y me dijo, acompañame que te e traido una cosa.
abro el maletero de su coche... y un spectrum + una caja de carton llena hasta arriba de juegos y revistas de la epoca
Que decir del espectrum, no soy entendido en esto y no se si el modelo es de los mejores, de los peores, de los mas raros etz...
os adjunto unas cuantas fotos porque el estado de conservacion del mismo no tiene desperdicio, con deciros que tengo la factura y la garantia intactas os lo digo todo.
Me ha llamado la atencion, el precio del espectrun, 29900pts :S
eso en el año 1985 es una barbaridad!
i nosotros nos quejamos de la ps3
Tengo muchisimos juegos mas,(una bolsa de esas del caprabo llena de cintas) pero la mayoria son copias piratejas
Las revistas tambien tienen tela...sin recortes, como recien compradas casi.
enfin.. que opinais de todo esto
salu2