Sincro de mandos para Cuarto Milenio...

Buenas chicos, sinceramente en todos los años que llevo trasteando consolas nunca me encontre con un caso tan rarito como este, a ver si me se explicar, y si alguien tiene la mas minima idea de porque pasa esto.

Hace ya bastante tiempo que juego con pilas recargables, y nunca me han dado problemas los mandos que tengo en casa, y hace poco aprovechando un envio pedi un par de baterias en Deal extreme, pues nada, hoy llegaron y cual es mi sorpresa al conectar una y de repente mi mando de todos los dias no sincroniza con la consola. Pues nada, enchufo cable y que se haga la bateria "amiga" de mi xbox digo. Pues lo mismo. Plan B, vamos a hacerlas "amigas" con el otro mando. Ok!! sincroniza bien... espera, q pasa, los analogicos no van? dejame reiniciar el mando... ui! tampoco, igual se ha jodido de no usarlo, con cable, mas de lo mismo. Dejame probar con las pilas. Pues nada, con las pilas como si aqui no hubiera pasado na, el mando perfectamente.

Esta claro que es culpa de las baterias, pero... porque estas diferencias entre mando y mando???? Y porque en mandos que con pilas van PERFECTAMENTE??
Para mi que esas baterias no dan suficiente voltaje de forma continua

A mi me pasa algo parecido con las baterias originales y mis mandos, con uno cargo todas perfectamente con el otro segun las pongo a cargar a los pocos segundos me indica que ya estan cargadas
Bueno a mi al enchufarlo a los 2 minutos se me puso en verde. Sobra decir que no son originales (china....) pero, baterias de 4800mAh nuevas, que no tengan el voltaje bien, es para que baje dios y lo vea, ya e reclamado a DX y me piden un video o fotos pq no acaban de entender lo que ocurre, no me extraña pq es raro de cojones, esta tarde les hago un video y se los mando.

Lo que no se que hacer, si pedirles devolucion de importe, o reposicion, pq si resulta que son estas baterias que no rinden bien, si envian unas iguales, es probable que me fallen igual, no crees? :-?
alexito_fcb escribió:Bueno a mi al enchufarlo a los 2 minutos se me puso en verde. Sobra decir que no son originales (china....) pero, baterias de 4800mAh nuevas, que no tengan el voltaje bien, es para que baje dios y lo vea, ya e reclamado a DX y me piden un video o fotos pq no acaban de entender lo que ocurre, no me extraña pq es raro de cojones, esta tarde les hago un video y se los mando.

Lo que no se que hacer, si pedirles devolucion de importe, o reposicion, pq si resulta que son estas baterias que no rinden bien, si envian unas iguales, es probable que me fallen igual, no crees? :-?

Yo la verdad he usado esas baterias y no me han dado problemas, no se que recomendarte la verdad
Es un fallo tan extraño que me han pedido un video mostrandoselo xDxDxD ayer se lo hice con un amigo, van a flipar [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya contare que dicen, saludos!
Bueno pues finalmente me ha devuelto DX el importe sin tener que devolverles las baterias ni nada, al menos el cable que parece que no tiene fantasmas inside me lo quedo por la patilla, le dare las baterias a un colega que las pruebe y si le van bien, para el xD
5 respuestas