Sincronizacion con la PSP

He estado buscando en todo el foro y no he encontrado nada. Tengo la ps3 y la psp, y hay una opcion para sincronizarlas. Pero no tengo ni idea para que sirve, ¿es para jugar a los juegos de la ps3 en la play 3, o para que narices es?

Gracias y espero que alguien me ayude.
Por ahora, para ver en la portatil los videos, fotos y musica que tengas en el disco duro, ya sea en red local o por Internet y además, para copiar en PSP los juegos de PSOne que hayas descargado en la tienda.
Gracias por aclararme las ideas. Un saludo.
yo la probé la semana pasada que instale 3.52m33 en la psp.

y la verdad que me quedé sorprendido de lo bien que funciona. yo crei que iba a perder calidad pero se ve bastante bien, las fotos los videos...es como ver la PS3 en la PSP pero sin el "como".

Creo que tambien se puede ver la PS3 atraves de internet aun si no estas en casa.
Otra cosilla que me gustaria que me dijeseis es si al tener la psp algo "tuneada" podría haber riesgo de que.... se quedase de portapapeles al sincronizarlas jejeje vosotros sabeis a lo que me refiero.

PD: Dark_Alex donde quiera que estes que sepas que eres el PUTO AMO. España y el mundo te exará de menos, mil gracias
yo que sepa al sincronizarlas lo unico que te puede pasar es que te pida actualizarlas, aunque amos yo lo ice y lo usas 2 veces
yo tengo una duda haber si me la podeis resolver,si tengo la psp sincronizada con la ps3 y por ejemplo estoy fuera de mi casa pero conectado a internet¿podría ver lo que tiene ver mi ps3??1saludo
6 respuestas