Sincronizacion de Mandos

he leido por el foro pero no dais solución asi que planteo mi problema.

Mi problema es que cuando ejecuto el homebrew no me deja poner mas de un mando. Es decir solo puedo jugar con un mando. No es cuetion del mando porque he probado con varios mandos. Alguno sabe porque puede ser y que solicion le doy.

Gracias de antemano.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
te refieres a poner los dos mandos dentro del canal home??
fuentessaez escribió:te refieres a poner los dos mandos dentro del canal home??

como se hace eso?, yo acabo de poner el canal homebrew y no he logrado iniciar el 2º wiimote
Salayon escribió:he leido por el foro pero no dais solución asi que planteo mi problema.

Mi problema es que cuando ejecuto el homebrew no me deja poner mas de un mando. Es decir solo puedo jugar con un mando. No es cuetion del mando porque he probado con varios mandos. Alguno sabe porque puede ser y que solicion le doy.

Gracias de antemano.

estoy en las mismas que tu.
A ver:
- en el canal Homebrew, no recuerdo bien, pero hasta me suena haber visto dos punteros. Igual estoy flipado y es cosa de las horas que son. Pero yo he jugado a algún emulador con dos mandos, así que no sé.
- si es al cargar el backuplauncher, los mandos pierden la sincronización siempre (hasta donde yo sé).
el homebrew channel que instalé hoy es la versión 1.0.1 , supongo que será la última, pero no he visto la forma de poner a funcionar el 2º wiimote
VozdeLosMuertos escribió:en el canal Homebrew, no recuerdo bien, pero hasta me suena haber visto dos punteros.

Estas flipando.

HBC soporta varios mandos (si están registrados en la consola de forma permanente, y ojo, que las versiones viejas tenian problemas), pero nunca ha tenido mas de un puntero (otra cosa es que un mismo puntero lo puedan controlar varios mandos).
Para que te reconozca todos los mandos que quieras, tienes que darle al boton rojo que hay en la consola al lado donde se inserta la microsd, y a la misma vez tienes que darle un botoncito rojo que tiene el mando wiimote atras, dnd las pilas.A lo mjor necesitais una orquilla para darle, cuando le des a los dos botones a la vez, tanto el de la consola y al del mando wiimote, se oira un sonido en la pantalla de tu televisor indicandote que ha reconocido el mando, y ya lo coges y te saldra en vez de la tipica mano azul te saldra el mando dos la mano roja. Espero que te salga bien, si quieres ayuda, me avisas,chao
pilichuca escribió:Para que te reconozca todos los mandos que quieras, tienes que darle al boton rojo que hay en la consola al lado donde se inserta la microsd, y a la misma vez tienes que darle un botoncito rojo que tiene el mando wiimote atras, dnd las pilas.A lo mjor necesitais una orquilla para darle, cuando le des a los dos botones a la vez, tanto el de la consola y al del mando wiimote, se oira un sonido en la pantalla de tu televisor indicandote que ha reconocido el mando, y ya lo coges y te saldra en vez de la tipica mano azul te saldra el mando dos la mano roja.
Esto no vale, ya que:
marcan42 escribió:HBC soporta varios mandos (si están registrados en la consola de forma permanente
ICEknigh7 escribió:
pilichuca escribió:Para que te reconozca todos los mandos que quieras, tienes que darle al boton rojo que hay en la consola al lado donde se inserta la microsd, y a la misma vez tienes que darle un botoncito rojo que tiene el mando wiimote atras, dnd las pilas.A lo mjor necesitais una orquilla para darle, cuando le des a los dos botones a la vez, tanto el de la consola y al del mando wiimote, se oira un sonido en la pantalla de tu televisor indicandote que ha reconocido el mando, y ya lo coges y te saldra en vez de la tipica mano azul te saldra el mando dos la mano roja.
Esto no vale, ya que:
marcan42 escribió:HBC soporta varios mandos (si están registrados en la consola de forma permanente

:-? como que no? :-? si justamente lo que ha explicado es como registrar el mando de forma permanente (no invitado pulsando 1+2..)

por cierto, aclarar que en la WII debes de meter una SD (o una tarjeta con un adaptador de SD) no una microsd directamente
Lo de los botones rojos es precisamente lo que hay que hacer para que funcionen varios mandos en HBC y otro homebrew.

Por cierto, algunas versiones viejas de libogc eran todavía mas cutres al registrar mandos y solo pillaban los primeros 4 (y quien dice que no hayan pasado 5 o 6 por una consola concreta...) así que puede solucionarse borrando todos los registros (manteniendo el boton de la consola 15 segundos creo) y luego empezando de cero.

Y por cierto, el registro (botones rojos) hay que hacerlo en el menú wii, no en homebrew.
pilichuca escribió:Para que te reconozca todos los mandos que quieras, tienes que darle al boton rojo que hay en la consola al lado donde se inserta la microsd, y a la misma vez tienes que darle un botoncito rojo que tiene el mando wiimote atras, dnd las pilas.A lo mjor necesitais una orquilla para darle, cuando le des a los dos botones a la vez, tanto el de la consola y al del mando wiimote, se oira un sonido en la pantalla de tu televisor indicandote que ha reconocido el mando, y ya lo coges y te saldra en vez de la tipica mano azul te saldra el mando dos la mano roja. Espero que te salga bien, si quieres ayuda, me avisas,chao

JaRaBcN escribió:(no invitado pulsando 1+2..)

Así que podemos tener los wiimotes de dos formas,

a) invitado (la que yo conocía) pulsando 1+2
b) registrado (botoncito rojo, que ni me había fijado, y mira que saco y meto la SD !!)

Pues no tenía ni idea !!!

[fumando]
ya perdon ya se lo de la sd, era pa que se fuera al burto, jejjee, que si k to los mandos se registran de esa forma k mis amigos se han traido los suyos y lo hermos exo asi de esa forma y funcionan
marcan42 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:en el canal Homebrew, no recuerdo bien, pero hasta me suena haber visto dos punteros.

Estas flipando

Supongo que sí XD (pero no me pegues! [ayay] )
Tenía la sensación de que dos personas habían podido mover el puntero, y en mi cabeza eso sonaba a dos punteros.
Ahora ya lo has dejado claro y dejaré de tomar lo que tomé el día que pensé ver dos punteros XD
Pero solo puede mover una persona el puntero en cada momento XD

El funcionamiento es el siguiente: el primero en apuntar controla el puntero, y el otro no puede tocarlo hasta que el primero deje de apuntar. Es decir que el que esté usando el puntero tiene preferencia sobre el que no lo esté usando hasta que deje de apuntar a la pantalla.
Para que te reconozca todos los mandos que quieras, tienes que darle al boton rojo que hay en la consola al lado donde se inserta la microsd, y a la misma vez tienes que darle un botoncito rojo que tiene el mando wiimote atras, dnd las pilas

gracias, exactamente era eso, nunca había tocado la wii, ésta es de unos amigos y no tenían el manual a mano. instalar el homebrew channel y emuladores no es para nada complicado, pero me estaba volviendo loco para sincronizar correctamente los dos mandos. ahora va de lujo. [oki]
15 respuestas