Sincronizacion de trofeos!

Tengo una consulta!
Estoy jugando a Resident Evil 6 y cuando no la conecto a Internet la consola, cuando le doy a Colección de Trofeos me dice que tengo el 52% pero una vez la conecto a Internet la consola y sincronizo los datos me dice que tengo un 30%, alguien me sabe decir porque es exactamente?
Mientras estoy escribiendo este tema, me ha venido a la cabeza que alomejor es por algún DLC que añade unos trofeos o algo pero no estoy seguro.
Tiene toda la pinta de ser por DLC's...
Pero los de DLC salen con un "+" encima que te indica que no son necesarios para el Platino. Mira si te salen o no (eso explicaría el cambio de porcentaje).
Como tienes los Trofeos, en modo Online u offline? Si es lo primero, yo de tu pulsaba triángulo encima del icono del XMB y lo ponia Offline. Luego, dentro de los trofeos de RE6 pulsa cuadrado... Deberian salirte por apartados ahora ;)
zatu_21 escribió:Tiene toda la pinta de ser por DLC's...

Es eso seguro , yo estaba a 91% creo , sólo me falta un trofeo para el platino y después de los dlc , el porcentaje del juego me ha bajado al 53% .

Claro , el problema es que cuando consiga el que me falta , el de mejorar las habilidades al máximo , me saltará el platino pero el porcentaje de logros no será el 100 % .

Es una putada ya que mola testear los juegos y ver el porcentaje de logros real , sin dlc ni leches ... Ya que no me da la gana comprar juegos por fascículos .

Salu2
4 respuestas