Sincronizacion del Fenix en v1.5

Alguien ha conseguido ver el logotipo del phenix en las consolas con chip focus?

Me gustaria arreglar este pequeños sincronismo para poder meter una imagen hecha por mi y que se viese pero no lo he conseguido, tras muchos posts leidos.

Gracias a todos. Salu2 [babas]
Te tienes que bajar el exploit especial para el chip focus... Buscalo por Google
javipm escribió:Te tienes que bajar el exploit especial para el chip focus... Buscalo por Google

Y además de eso (si no me equivoco) debes usar el cable video normal original de microsoft... creo que no va con el cable video avanzado... (eso he leido). En la consola de un colega no funciona, por que tiene un cable avanzado marca la cabra (asin que puede ser, que no vaya en los avanzados no originales, o en todos, no te lo puedo confirmar)

Prueba a ver ;-)
Alguna pista del texto ke se debe de introducir en google pa que salga una pagina con dicho archivo?. Gracias a todos por contestar
mmm... pues el PBL en sí no es ilegal, asi que te podría decir un enlace directo de descarga...

el problema es, que todas las paginas que conozco, tienen el pbl con las keys rc4, y alguna bios, que sí que son ilegales... [carcajad]

de todas formas, busca "pbl 1.4 Yoshihiro". Yoshihiro es un pavo q sa currao el soporte para Focus en muchas apps. Seguro q encuentras varias versiones hechas por el, no pilles la version 1.4.1 Fastboot, a no ser que no quieras que la imagen personalizada tuya salga en el arranque (aunque va MUCHO mas rapido, yo lo tengo asin ;) )

Ah, y porsupuesto pillatelo firmado para tu exploit o firmalo tu, no t vaya a pasar como a mi q me lo baje firmao pa audio y yo tengo el exploit fonts [+risas] y me toco volver a abrir la consola y acceder al disco duro para arreglar el estropicio [uzi]
Se refieren a la animacion esa muy chula donde aparece el logotipo del Fenix en color rojo girando lentamente???

si es muy chula pero a mi solo me aparece una ves y es cuando termino de instalar el exploid (he instalado varios)y lo ejecuto por primera vez y de ahi en adelante nunca mas me vuelve a salir

como debe hacersele para que salga siempre???

Saludos
Bueno pues yo tengo una 1.4 me parece y tenia el PBL 1.3.5i y ahora le he puesto el 1.4.1 Fastboot pero no me funciona, cuando elijo la bios se me keda en: Calculating 2bl entry point y de ahi no se mueve.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias de antemano! Saludos [bye]
torcuato8 escribió:Bueno pues yo tengo una 1.4 me parece y tenia el PBL 1.3.5i y ahora le he puesto el 1.4.1 Fastboot pero no me funciona, cuando elijo la bios se me keda en: Calculating 2bl entry point y de ahi no se mueve.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias de antemano! Saludos [bye]

Pues... se me ocurre que:

no tienes el archivo boot.cfg en c:, si lo tienes, no tiene escritas las llaves RC4 o son incorrectas... obten el boot.cfg con las keys, o escribelas en el archivo, pero no preguntes de donde que es inlegal [sonrisa]

tambien puede ser que (por alguna razon) la bios que intentas cargar sea incompatible o este corrupta. Prueba otra.
Bueno pues me he bajado un Phoenix bios loader 1.4 signed y con las RC4 keys pero se me sigue quedando en calculating 2bl entry point, nadie tiene idea de a que puede ser debido?
8 respuestas