Sincronizacion del mando

Hola, desde hoy tengo una Wii y me gustaria saber si cada vez k enciendo la consola, entro en un juego (salgo al menu preincipal) tengo que estar sincronizando el mando, o es que tengo que configurar algo para que no tenga que volverlo ha hacer (como en la 360)

Gracias
Blackswat escribió:Hola, desde hoy tengo una Wii y me gustaria saber si cada vez k enciendo la consola, entro en un juego (salgo al menu preincipal) tengo que estar sincronizando el mando, o es que tengo que configurar algo para que no tenga que volverlo ha hacer (como en la 360)

Gracias

Leete el manual de la consola, no es difícil de encontrar :)
Lo he leido pero nada no me funciona y no se k hacer, es como sino me guardase la configuracion, y cada vez k hago algo tengo k sincronizarlo (y no creo que eso sea lo normal)
¿Haces lo del botón SYNC?
El la consola pulsas el botón rojo sync y luego le das al mano.no funciona asi? yo lo hice y no tuve q volvera preocuparme x esto.
Como te han dicho con darle al boton sync del mando y la consola al mismo tiempo, te encuentra los mandos y ya no los suelta.

P.D=> A lo mejor ahora los mandos los metes como invitados, en cualquier caso leete el manual wii que lo pone bien clarito.
Yo hago lo de que viene en el manual, es decir, enciendo la consola, le doy al boton sync de la consola y del mando y ya me lo encuentra. Pero luego cada vez que me meto en alguna seccion del menu de la Wii se desconecta y tengo k volver a sincronizarlo.

Por cierto tampoco puedo encender la consola con el mando, supongo que sera porque no me guarda la sincronizacion.

Y que puedo hacer, para quitar los mandos del modo invitado.
Blackswat escribió:Yo hago lo de que viene en el manual, es decir, enciendo la consola, le doy al boton sync de la consola y del mando y ya me lo encuentra. Pero luego cada vez que me meto en alguna seccion del menu de la Wii se desconecta y tengo k volver a sincronizarlo.

Por cierto tampoco puedo encender la consola con el mando, supongo que sera porque no me guarda la sincronizacion.

Y que puedo hacer, para quitar los mandos del modo invitado.

Los mandos en modo invitado se quitan cuando la consola se apaga

Se supone que el mando incluido en la consola viene sincronizado de serie con la consola ¿Cuantos mandos tienes? Si el de la consola no te venia sincronizado, para sincronizarlo en modo único tienes que pulsar los botones SYNC tanto de la consola como del mando, el mando empezara a parpadear hasta que se sincronicen.

Cada vez que sales de un juego o canal, la consola se resetea y el mando también, pero cuando la consola vuelve al menu el mando se enciende automáticamente y tanto el invitado como el usuario normal aun siguen sincronizados en la consola, ya que los mandos saben que estaban sincronizados en esa consola. Si a ti cada vez que la consola se resetea ya que has salido de un juego o canal y el mando se te apaga las luces y ya no se vuelve a sincronizar con la consola puede ser que el mando no funcione bien, si tienes dos mandos y los dos hacen lo mismo ya es raro y te diría que haces algo mal.
Hola, la consola me llego ayer y solo me trae un mando. El mando que trae la consola no deberia venir sincronizado ya que la primera vez que la encendi este no aparecia y tuve que darle a los botones sync de la consola y del mando y entonces si me los detecto.

Pero cada se desconecta cada vez que hago algo y no se que le pasara si es que esta mal o que.
8 respuestas