Buenas,
Ultimamente ando usando tanto xp como ubuntu, y me gustaría saber si para firefox 3 hay alguna manera de que esten sincronizados completamente el firefox de xp con el de ubuntu.
Me gustaría que se pudiera sincronizar, tanto como el historial, favoritos, contraseñas guardadas, cookies, formulario de plantillas.... es decir todo lo posible.
Ando probando weave, ya que Google Browser Sync no es compatible con firefox 3, respecto a weave, ya se que esta en una etapa bastante temprana y por ahora solo le da la gana de sincronizar historial y marcadores, nada de cookies y contraseñas (aunque marque la opcion).
Además que al estar en el mismo ordenador... pues la sincronizacion usando un servidor externo.. pues la verdad... me parece que es matar moscas a cañonazos.
pd: el cambio a firefox 3 no me ha gustado nada, xddd, me he tenido que pegar un buen rato reorganizando marcadores, y encima.. no me ha guardado el historial antiguo.. por lo que he perdido un puñao de paginas, bueno estan en marcadores, pero cada vez que quiero entrar, a buscar en los marcadores (ya que solo me sabia el inicio de la pagina...).
Saludos y gracias