Sincronizacion firefox 3 en xp y ubuntu

Buenas,

Ultimamente ando usando tanto xp como ubuntu, y me gustaría saber si para firefox 3 hay alguna manera de que esten sincronizados completamente el firefox de xp con el de ubuntu.

Me gustaría que se pudiera sincronizar, tanto como el historial, favoritos, contraseñas guardadas, cookies, formulario de plantillas.... es decir todo lo posible.

Ando probando weave, ya que Google Browser Sync no es compatible con firefox 3, respecto a weave, ya se que esta en una etapa bastante temprana y por ahora solo le da la gana de sincronizar historial y marcadores, nada de cookies y contraseñas (aunque marque la opcion).

Además que al estar en el mismo ordenador... pues la sincronizacion usando un servidor externo.. pues la verdad... me parece que es matar moscas a cañonazos.

pd: el cambio a firefox 3 no me ha gustado nada, xddd, me he tenido que pegar un buen rato reorganizando marcadores, y encima.. no me ha guardado el historial antiguo.. por lo que he perdido un puñao de paginas, bueno estan en marcadores, pero cada vez que quiero entrar, a buscar en los marcadores (ya que solo me sabia el inicio de la pagina...).

Saludos y gracias
precisamente unas de las novedades de Firefox 3, es que con solo escribir parte de la pagina en la barra de direccion, te aparecen coincidencias de los marcadores...

... yo escribo "elo" , y ya me sale elotrolado.net, aunque no este en el historial, porque lo tengo en marcadores.
jose5572 escribió:precisamente unas de las novedades de Firefox 3, es que con solo escribir parte de la pagina en la barra de direccion, te aparecen coincidencias de los marcadores...

... yo escribo "elo" , y ya me sale elotrolado.net, aunque no este en el historial, porque lo tengo en marcadores.

sip, te doy la razón, todo lo que tengo en marcadores me lo encuentra tanto como nombre de la pagina, como la descripcción (jur.. ya me parecia raro que al poner la primera vez elotrolado, mi linkara a una noticia viejuna en vez a la portada, pero asi lo tenia en el marcador, xdd).

Pero lo que no me ha gustado, es que no me ha portado el historial antiguo, por lo que la primera vez que vuelvo a entrar a una pagina... a veces me tengo que tragar toda la navegacion hasta encontrar el link deseado.

Pero bueno, esos no es problema, un poco de incordio y ya esta, pero lo que me interesa es lo dicho, la sincronizacion de navegadores.

Saludos.
Sisi, si como he indicado al princicipio ahora ando usando el weave, y no se porque las cookies y contraseñas guardadas no las sincroniza, por no mentir, solo se ha sincronizado una, goear....

De todas maneras me gustaria saber si hay algun otro tipo de solución para el mismo ordenador.

Saludos y gracias.
4 respuestas