Sincronizacion Ipod touch /iphone

llevo desde que tengo el ipod sincronizando la musica completamente de 0 es decir toda la biblioteca en unas 5 horas cuando solo es de 4 gb (hablo de windows y el ordenador es rapido con 4gb de ram) entonces me gustaria saber
¿como de rapido es en un mac ?
¿es normal esa velocidad, aparte de que siempre me da errores y no puedo hacer nada?
¿Te tarda 5 horas en soncronizar 4 gb de música? [flipa] Dios, eso es muuuucho tiempo. Si es así, yo cuando tenía Pc, con 512 megas, tardaba poco, nada de horas y horas. Prueba a volver a instalar iTunes, debe de haber algo que no esté bien.

Espero que alguien te pueda ayudar mejor. Saludos!!!
No es normal...debería tardar unos minutos.
Has comprobado que no sea un problema del puerto USB? Es un puerto USB 1.0 o 2.0?

Saludos.
No puede ser que te tarde tanto. Por poco equipo que tuvieras no debería llegarte ni a media hora (si eso, poco mas de media hora). Vamos...yo tardo poco mas de una hora-horaymedia en llenar mi iphone de 8 Gb cuando lo restauro o actualizo el firmware, y eso que lo tengo a tope sobre todo de aplicaciones, que tarda mas porque es instalarlas y no sólo copiarlas...
no solo eso ademas ahora restaurando se ha bloqueado y no lo puedo restaurar
4 GB tardarían entre 1 hr y 1.5 hrs si usas un puerto USB 1.0 / 1.1. Con un puerto 2.0 no debería tomar más de 10-12 minutos, por lo tanto algo anda muy mal.
¿Como llevas el tema de las actualizaciones del controlador del chipset / controlador USB?
hombre lo tengo todo actualizado
pero una cosa despues de formatear le dia a restaurar y me copio 1.5 gb en 5 min
luego no se que paso y se jodio
ademas se me ha bloqueado con la pantalla de la manzana y no puedo restaurar , me lo van a cambiar,
mañana vienen a por el, una putada esperar una semanan mas al ios4
manuel969 escribió:llevo desde que tengo el ipod sincronizando la musica completamente de 0 es decir toda la biblioteca en unas 5 horas cuando solo es de 4 gb (hablo de windows y el ordenador es rapido con 4gb de ram) entonces me gustaria saber
¿como de rapido es en un mac ?
¿es normal esa velocidad, aparte de que siempre me da errores y no puedo hacer nada?

5 horas en sincronizar 4 Gb? [+risas]
Cuando sincronizé mi Touch 64Gb con 30 Gb ocupados no tardó más de 10-15 minutos
me han traido uno nuevo y me sigue dando los mismos problemas
Pues como te han dicho, puede ser que uses un USB 1.1

Si no es eso, prueba a reinstalar iTunes.
Agubelu escribió:Pues como te han dicho, puede ser que uses un USB 1.1

Si no es eso, prueba a reinstalar iTunes.

itunes lo he reinstalado 20 veces y el usb es 2.0
11 respuestas