Sincronizacion Labial en XBOX

El sistema de sincronización labial de OC3 ha sido incorporado al engine de Unreal, entre otros.


El sistema de animación facial Impersonator de OC3 Entertainment, utilizado por importantes desarrolladoras de la industria del videojuego (entre ellos, los creadores del impresionante motor gráfico de Unreal), será incorporado al kit de desarrollo de Xbox, de manera que cualquier compañía podrá incluirlo en sus próximos títulos.

Esta tecnología permite coger un archivo de audio que contenga diálogo y, de manera automática, adaptarlo a los movimientos labiales de los personajes. Su potencial es claro en el caso de títulos compatibles con Xbox Live, ya que el usuario podrá comunicarse con otros consoleros y ver cómo el personaje bajo su control habla en perfecta sincronización con el resto de jugadores en tiempo real. En palabras del consejero delegado de la compañía: "Comunicarte con tu propia voz te permite experimentar los juegos de una manera totalmente nueva (…) Cuando Xbox Live se combina con personajes animados parlantes, los desarrolladores de juegos podrán diseñar un capacidad de interacción sin precedentes.
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PD: se me olvidaba...ESTO VA SER LA MONDA!![flipa][flipa]que mal nos esta acostumbrando el tito bill :D
tranqis, una cosa qe el sdk este.. y otra qe lo empiecen a usar

habra qe ver como va la cosa en la practica..
esto parece ciencia ficcion O.O!
increible...
en el video de demostracion del live que hace algun tiempo se posteo el que salia bill gates se pudo ver este efecto y era realmente impresionante


adios aaaa tossssssssss
Niño malo XD niño malo XD, como esto tira hacia adelante, me veo a mas de uno tirandose de los pelos y flipando como un condenado jeje.
6 respuestas