LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."
Me sale cada 20 segundos eso en pantalla; el niño esta jugando en su cuarto a varios metros a la one con dos mandos, entiendo que eso no tiene nada que ver no?
Y ya una tonteria, ayer vendi un mando que tenia asociado a mi perfil en cex, obviamente esto no tiene nada que ver que alguien lo haya comprado no?
Es que hasta ayer ni una desconexion y ahora varias asi porque si..
He probado a traer uno de los mandos del niño, tiene la fat pero un mando es el de la s, y lo he puesto aqui al lado y sef¡guian las desconexiones, le he mandado apagar los dos mandos y encenderlos de nuevo, y ahora mismo llevo media hora que ni una desconexion. Podria ser que el mando blanco o algun mando crease esas interferencias?
Porque en varios dias ni un problema, coincide que encienden en su cuarto la one fat y se me desconecta diez veces, apagan los mandos y los encienden y ahora mismo ni una desconexion..