Sincronización mando

Hola soy nuevo en xbox y me pasa algo curioso con el mando. Le doy al botón del mando y se enciende la consola pero cuando se inicia la consola esta no reconoce el mando apago el mando lo vuelvo a encender y ahora si lo reconoce. Otras veces al encender el mando la consola no se enciende y no tengo ni idea de que puedo hacer. Alguna sugerencia?? La consola y el mando tiene 20 días

Saludos
A mi me pasa lo mismo, no es siempre, solo a veces (1 o 2 veces de cada 10 que lo enciendo), no he encontrado solución lamentablemente, pero prueba esto y vas descartando:

1)verifica que tu mando este con el último firmware y la consola también.

2)borra caché de la consola o apagala completamente por un par de minutos (desenchufar de la corriente).

3) sincroniza de nuevo el control con la xbox.

4) conecta el control mediante usb si puedes.

5) pueden ser las pilas, yo uso pilas recargables y quizás por eso me ocurre (o a ti).

5) formatear la consola.

6) si nada funcionó de lo mencionado quizás hay algo más (problema de Bluetooth de la consola o el mando) tira de garantía.

Si tienes 2 mandos, también puedes probar como funciona el otro (con pilas nuevas) y si no te ocurre, puede que sea el control, si te sigue ocurriendo puede que sea la consola, como te digo, es ir descartando de a poco que puede ser.
Ahora yo no puedo tirar de garantía ya, pero tu que estas en menos de 1 mes no lo pienses 2 veces si te sigue ocurriendo.
Eso es tristemente normal. Tengo 7, uno de los primeritos. 2 de los que tienen jack de 3.5, y 4 de los de la slim. Tanto en la fat como en la X lo hacen. Los 3 primeros ya no tanto, pero los de slim rara es la vez que se conectan a la primera. Todos estan actualizados de fw.
ZedHqX4 escribió:Eso es tristemente normal. Tengo 7, uno de los primeritos. 2 de los que tienen jack de 3.5, y 4 de los de la slim. Tanto en la fat como en la X lo hacen. Los 3 primeros ya no tanto, pero los de slim rara es la vez que se conectan a la primera. Todos estan actualizados de fw.

Pues yo he pasado por Fat y S, tengo 1 mando Day One, otro de FAT azul, el blanco de la Slim y además el mando multimedia, y nunca he tenido ese problema
ZedHqX4 escribió:Eso es tristemente normal. Tengo 7, uno de los primeritos. 2 de los que tienen jack de 3.5, y 4 de los de la slim. Tanto en la fat como en la X lo hacen. Los 3 primeros ya no tanto, pero los de slim rara es la vez que se conectan a la primera. Todos estan actualizados de fw.

Normal, lo que se dice normal no es...

Tengo 4 mandos, he pasado por Fat, S y X, y no me ha pasado nunca.
La consola y el mando tiene 15 días cambialo en la tienda si puedes, por que eso a mi no me ha pasado nunca
No es normal que te la encienda y luego se apague el mando, algo está fallando ahí
Después de hacer pruebas creo que ya se lo que pasa. Si enciendo el mando cerca de la consola no falla nunca si me alejo hasta el sofá antes de que sincronice a veces falla. Supongo que hay interferencias y le cuesta sincronizar, junto a la consola está el router, un pc y varios aparatos más que puede que hagan interferencias. Las pilas pone media carga tengo que probarlo con unas nuevas y tomo una decisión.

Gracias por los aportes espero que sirvan a más usuarios
A mi me pasaba... La devolvi y la nueva perfecta, ni canales wifi ni leches... Vienen defectuosas.

Lo malo que la nueva daba tirones en todos los jeugos... Al final despues de 4 X sigo sin ella y ya paso.
@shevita07 que mala suerte No?? Yo si sigue funcionando encendiendo cerca pues no hago cambios porque no suena nada y funciona todo bien asique de momento me quedo con ella. Probaré moviendo la a otro punto
tony_bomber escribió:@shevita07 que mala suerte No?? Yo si sigue funcionando encendiendo cerca pues no hago cambios porque no suena nada y funciona todo bien asique de momento me quedo con ella. Probaré moviendo la a otro punto

Si tio.. la primera reacondicionada de amazon con el hdd petado.. otra con lo del.mando, y otras 2 que los juegos daban tirones.. pero algo.exagerado... al.final.me.espero a la scarlett y ala.
Emptyh1 escribió:La consola y el mando tiene 15 días cambialo en la tienda si puedes, por que eso a mi no me ha pasado nunca
No es normal que te la encienda y luego se apague el mando, algo está fallando ahí

No se le apaga el mando. Lo que ocurre es que el mando enciende la consola pero no se queda conectado y hay que volver a encender el mando. Obviamente, para volver a encenderlo y que se vuelva a querer conectar, hay que apagarlo primero ya que aunque el mando se queda un rato buscando no se conecta hasta que se apaga solo por inactividad.

Por eso digo que es tristemente normal. El protocolo del xbox es bastante fragil diferencia del bluetooth del ps3, ps4, wii, etc...

Ademas, yo he notado que cuando tarda menos arrancar el mando se queda conectado, y cuando la consola se queda un rato en el logo de xbox one, el mando tiende a no conectarse, esto en el modo de ahorro de energia, en el arranque instantaneo pues es menos frecuente.
LLevo desde el lunes con la X y ningun problema, pero hoy jugando al nba live, en un momento dado me ha salido mando desconectado, y al segundo el solo se ha vuelto a conectar. Me sale en pantalla este mensaje:" vuelve a conectar el mando 1. Si el mando estaba asociado a un perfil, vuelve a asociarlo en cuanto lo vuelvas a conectar."
Me sale cada 20 segundos eso en pantalla; el niño esta jugando en su cuarto a varios metros a la one con dos mandos, entiendo que eso no tiene nada que ver no?
Y ya una tonteria, ayer vendi un mando que tenia asociado a mi perfil en cex, obviamente esto no tiene nada que ver que alguien lo haya comprado no?
Es que hasta ayer ni una desconexion y ahora varias asi porque si..
He probado a traer uno de los mandos del niño, tiene la fat pero un mando es el de la s, y lo he puesto aqui al lado y sef¡guian las desconexiones, le he mandado apagar los dos mandos y encenderlos de nuevo, y ahora mismo llevo media hora que ni una desconexion. Podria ser que el mando blanco o algun mando crease esas interferencias?
Porque en varios dias ni un problema, coincide que encienden en su cuarto la one fat y se me desconecta diez veces, apagan los mandos y los encienden y ahora mismo ni una desconexion..
11 respuestas