Sincronización Vertical en Vídeos (VLC...)

Me lleva pasando desde hace mucho y ya es hora de arreglarlo. Tengo errores de sincronización vertical (como en los juegos) en todas las películas o vídeos que reproduzco en VLC o Media Player Classic. No sé exactamente como arregarlo, ya que desde el panel de AMD no hay ninguna opción (la V-Sync es para 3D).
Tengo una TV LED de 22", LG, conectada al PC por VGA (en el PC con un conversor VGA a DVI). No tengo activado "Contraste Dinámico" en mi TV. ¿Alguna idea o solución?.

Muchas gracias y un saludo.
Pues se supone que si fuerzas a que la use siempre desde los ajustes de AMD ya estaría, al menos a mí con una 4670 me funciona así. Eso que dices tú de que sólo es para 3D, si te refieres a que sólo afecta a los juegos y programas de 3D, al menos en mi caso no es así, ya que afecta a todo, incluído vídeo, claro.
Raúl DJ escribió:Pues se supone que si fuerzas a que la use siempre desde los ajustes de AMD ya estaría, al menos a mí con una 4670 me funciona así. Eso que dices tú de que sólo es para 3D, si te refieres a que sólo afecta a los juegos y programas de 3D, al menos en mi caso no es así, ya que afecta a todo, incluído vídeo, claro.

Gracias por tu respuesta. En mi caso no funciona lo que comentas. Tengo una 6870 y el V-Sync del panel solo me funciona con 3D. Flash y películas se siguen desincronizando.
Por si le sirve a alguien. El Aero de Windows 7 tiene incorporado sincronizador vertical. Activándolo antes de ver cine se soluciona el problema.
3 respuestas