SINCRONIZACION VERTICAL (VERGONZOSO)

Bueno doy mis impresiones con respecto a muchos juegos de xbox que no tienen V-sync, o sincronizacion vertical, mi opinion es q me parece una verwenza q en esta generacion no se hayan alcanzados los 60 fps en todos los juegos, ni sikiera tenemos juegos en 1080p pero el colmo es q awantandonos cn esta tecnologica grafica encima los juegos vienen desincronizados casi todos, q da verwenza q se corte la pantalla en 3 partes al girar la camara dando una imagen penosa. ya sea BC2 , AChermandad, crysys, y muchos mas. que opinais ustedeS?
Pues a gustos colores, para mi es la parte mas sacrificable de las tecnicas para lograr un buen rendimiento, vamos, yo en PC por ejemplo, en donde uno puede escojer que activar y que no, prefiero de mucho meter mas resolucion y foltro AA que no activar la sincro vertical que se suele comer de 15 a 20 frames facilmente para algo que personalmente noto en contadas ocasiones y que salvo casos muy heavys como en el primer crysis en donde si canta mucho, lo veo anecdotico la verdad.
en PC:
V-Sync ON + 75Hz= 75FPS para que quieres mas?
No se que esperais del hardware de las consolas la verdad... a mi me ha sorprendido que muevan algunas cosas, lo que no me sorprende es que no se acerquen a un buen pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
egorgue escribió:Bueno doy mis impresiones con respecto a muchos juegos de xbox que no tienen V-sync, o sincronizacion vertical, mi opinion es q me parece una verwenza q en esta generacion no se hayan alcanzados los 60 fps en todos los juegos, ni sikiera tenemos juegos en 1080p pero el colmo es q awantandonos cn esta tecnologica grafica encima los juegos vienen desincronizados casi todos, q da verwenza q se corte la pantalla en 3 partes al girar la camara dando una imagen penosa. ya sea BC2 , AChermandad, crysys, y muchos mas. que opinais ustedeS?

Los Forza van a 60fps estables con V-sync. De todas formas no le pidas milagros a un hardware de hace 6 años.
Zack_VII escribió:Pues a gustos colores, para mi es la parte mas sacrificable de las tecnicas para lograr un buen rendimiento, vamos, yo en PC por ejemplo, en donde uno puede escojer que activar y que no, prefiero de mucho meter mas resolucion y foltro AA que no activar la sincro vertical que se suele comer de 15 a 20 frames facilmente para algo que personalmente noto en contadas ocasiones y que salvo casos muy heavys como en el primer crysis en donde si canta mucho, lo veo anecdotico la verdad.

+1

Exceptuando casos concretos como el Dead Rising (aunque a 720p se arregla un poco) también prefiero sacrificar V-Sync para poder contar con otros detalles o mejor framerate.

Ahora mismo estoy enganchado a Assassin`s Creed 2 y sí que en ciertos momentos se nota algo la falta de v-sync (en cinemáticas sobretodo) pero si por ello es posible recrear ciudades tan ricas en detalles, con buena fluidez de movimientos, mapeados amplios y un largo etcétera pues bienvenido sea el no incluirlo.
esta generacion "Unreal Engine" ha hecho mucho daño con sus 30 fps y los clone-juegos. [triston]
A ver que tal se porta RAGE con sus 60 fps ,tendra v-Sync¿ :-?
La pootada del vsync OFF es cuando lo ves, y yo lo veo , por suerte me he comido pocos juegos en los que sea todo el rato, en casi todos se desactiva en algún momento concreto, pero en general está activado.

Por ejemplo hace poco vi un vídeo de gameplay del AC Revelations y estaba todo el rato desactivado, una locura, espero que eso lo arreglen porque o si no :(
Macho todo no se puede tener, ponte tu a programar y saca juegos con la calidad gráfica que están sacando metiendole filtros, fullhd y v-sync con un hardware de hace 6 o 7 años... es que... Si no estás conforme pues ya sabes, comprate un pc.

AH!!! y si hay juegos con resolución nativa 1080p.
Todo depende del juego, el bioshock 1 sin vsync es injugable (digo este en concreto por que deja desactivarlo en las opciones) pero la verdad que en todo el tiempo que tengo la consola no he visto ningun juego que haya visto nada que sea digno de mencion en este tema.
Yo en uno de los que mas lo aprecio es en el Dead Rising y sus videos, es un canteo tal que los paso todos. Bueno, y poniendome a pensar tambien pasa en otro jugando sí... la verdad es que hace feo, pero exigirle mas a estas consolas ya va siendo complicado con el hard que montan...
vergüenza me da a mi leer verwuenza.
11 respuestas