Sincronización wiimotes

Wenas, tengo 2 wiimotes, los sincronizo, pero cuando entro en algún juego, alguno de los 2 desaparece. No sé que pasa.

Se supone que cuando se sincronizan se quedan vinculados siempre igual no? Como en la 360.

Para que sirve el botón rojo de sync de dnd están las pilas?

Salud2s
xDDDDDDD no los sincronizas bien!
tienes que apretar el boton rojo de la wii (al lado del lector de tarjetas sd) y el boton roijo del wiimote a la vez, asi se sincronizan "para siempre"
Erauzkin escribió:xDDDDDDD no los sincronizas bien!
tienes que apretar el boton rojo de la wii (al lado del lector de tarjetas sd) y el boton roijo del wiimote a la vez, asi se sincronizan "para siempre"

Como se nota lo novato que soy. XDDDD

Gracias, ya lo probaré. Es que es la 1era vez que he tocado una Wii. Y a ver si me acostumbro xq no doy ni una.

Salud2s
igual puedes hacerlo desde el menú del botón home dandole nueva conexión y luego apretas 1 y 2 simultaneamente en el primer control y luego 1 y 2 simultaneamente en el segundo control y listo
edensoca escribió:igual puedes hacerlo desde el menú del botón home dandole nueva conexión y luego apretas 1 y 2 simultaneamente en el primer control y luego 1 y 2 simultaneamente en el segundo control y listo

creo que esa conexion no es permanente, creo que cuando se apaga lo consola, con ese modo de sincronizacion, tienes que volver a sincronizar
me funciona bien el mando en el menu pero en wii sport no os ha pasado a alguien? puede ser del mando de la consola porfavor ayudo. creo ke es el sensor de movimiento puede ser?
5 respuestas