Sincronizando mandos de Wii

Pues la cuestión es que no soy capaz de sincronizar el segundo wiimote. cada vez que lo hago se desincroniza el mando rincipal y el nuevo pasa a ser principal. pero no puedo tener ambos sincronizados. Utilizo el método normal tal y como se explica en el manual (apretar los botones sync tanto de la consola como de los mandos a la vez) y no hay manera. El modo único no lo he probado pero se supone que es solo para wiimotes "invitados" no para los mandos que vas a usar habitualmente que, tal y como dice el manual, se deben sincronizar mediante el método normal. ¿alguna ayuda?

Un saludo
solo tienes que pulsar el boton rojo de 1 wimote, no de los 2
Pero para el wii sport por ejemplo con darle al apartado MAS y darle al 1 y al 2 se te pone solo no?
En caso que pueda llegar a ser alguna interferencia de señales prueba a desactivar el bluetooth de moviles, me xtraña que sea esto pero por probar.

Cuentanos si se soluciona de algun modo.
Un saludo.
Hay 2 tipos de sincronizacion, la del mando principal, que se hace con el boton rojo; y la de los mandos secundarios, que se hace desde el menu de configuracion de los mandos pulsando a la vez el 1 y el 2.
io tb me tire un rato para ponerlo, en el wii sport tienes donde te dice clos jugadores q kereis jugar, a la derexa salen los mandos, le das a mas y te dira q pulses las teclas 1 y 2 del mando y ya te lo coge
5 respuestas