Sincronizar 2 iTunes.

Hola, actualmente tengo un MacBook y un Pc. Toda la musica la tengo en el iTunes del MacBook, y tengo la biblioteca compartida con el Pc. El problema es que si estoy en el pc y quiero escuchar musica tengo que tener el mac encendido. Se puede hacer que al tener los 2 ordenadores se sincronicen las 2 bibliotecas? Es decir que la dem mac se pase al pc. O la unica solucion es pasar toda la musica con un HD usb?
Gracias.
Cuando seleccionas la biblioteca compartida, tienes la opcion de importar la musica, osea compiar todas las canciones y aplicaciones de uno a otro, copiandotelo a la carpeta por defecto que tengas en itunes.
Pues no lo encuentro por ninguna parte. En la pestaña de compartir no pone nada. Al seleccionar la biblioteca compartida, no me da esa opcion.
Perdona por la intomisión, pero leyendo el post me ha surgido alguna duda.
A ver, tengo un NAS al que quiero pasar la biblioteca de musica del itunes (que ahora tengo en el imac) y poder acceder a la biblioteca desde cualquier ordenador de la casa. ¿como lo puedo hacer?
Gracias.
sobre lo de copiar la biblioteca, creo que se puede hacer facilmente con lo nuevo de "compartir en casa" eso te permite ver la biblioteca en el pc, pero luego esa biblioteca puedes copiarte la musica, los podcast... o toda. lo unico que tendras el contenido repe en ambos ordenadores pero si eso es lo que buscas...

sobre lo de acceder a la biblioteca con el NAS: yo hago algo parecido... tengo el TimeCapsule y lo que he hecho ha sido crearme en una carpeta del disco interno (wifi) una biblioteca de itunes (desde 0), luego he importado la musica por ejemplo para escucharla en el sobremesa y en el portail y tb algunas series como "the pacific" para lo mismo, para verla donde mejor me venga.
lo unico que hay que hacer es darle a 'alt' mientras abre itunes y te pide que elijas la carpeta donde tienes tu biblioteca, yo elijo la carpeta del disco duro del timecapsule y ya se abre itunes como si estuviera en local [sonrisa]

a2! [bye]
Yo lo hago con un "compartir en casa" y copiando las canciones de uno al otro, pero es cierto que si no lo haces con "cariño" se duplican ...

Saludos
Yo tengo la carpeta iTunes en un disco duro externo y lo voy conectando al ordenador que necesito, es tan fácil como mantener command al abrir iTunes (o shift en Windows) y elegir el archivo de librería. Para los que tenemos una libreria de muchos gigas es la mejor solución, seria imposible tener una copia en cada PC XD

Saludos!
Queleborn escribió:Pues no lo encuentro por ninguna parte. En la pestaña de compartir no pone nada. Al seleccionar la biblioteca compartida, no me da esa opcion.

Seleccionas la biblioteca, seleccionas musica, y te sale la lista de canciones, y abajo a la derecha te sale importar. Seleccionas todas las canciones, y le das a la tecla importar.
Bueno, tengo activado lo de "compartir biblioteca" y lo de compartir en casa. Pero no encuentro la opcion de copiar las canciones. Donde las quiero copiar tiene windows 7. Afecta eso en algo?
Queleborn escribió:Bueno, tengo activado lo de "compartir biblioteca" y lo de compartir en casa. Pero no encuentro la opcion de copiar las canciones. Donde las quiero copiar tiene windows 7. Afecta eso en algo?

Yo lo tengo importado entre windows 7 y snow leopard, asi que no afecta para nada.
Para sincronizar bibliotecas de itunes puedes usar Syncopation, aun que es de pago.
Sntx, me podrias decir que pasos sigues. Lo he probado unas cuantas veces, pero no encuentro la opcion de poder copiar la biblioteca.
Gracias.
Queleborn escribió:Sntx, me podrias decir que pasos sigues. Lo he probado unas cuantas veces, pero no encuentro la opcion de poder copiar la biblioteca.
Gracias.

A ver si esta tarde puedo hacerte unas capturas.
Pues muchas gracias por tu ayuda. ;)
Aqui tienes:
Imagen

Cuando compartes la biblioteca en casa, tienes que poner una contraseña, que posteriormente la tienes que introducir en el otro equipo. Una vez conectada las 2, te saldra lo mismo que a mi. Seleccionas la cancion que quieras y le das a importar, abajo a la derecha.
Si ya tienes pasadas las canciones y quieres solo actualizar con las nuevas, abajo donde pone mostrar seleccionas, canciones que no estan en mi biblioteca.
Asi por lo menos lo hice yo y no tuve ningun problema.

Si quieres que el proceso sea automatico, te vas a "Ajustes" (abajo a la derecha) y seleccionas lo que quieres que se importe automaticamente.

Espero que te ayude
Joder, tengo todo como me has explicado, pero la barra inferior no me sale. Buscare por los menus, no se puede ser que la tenga desactivada si no no tiene sentido.
Gracias por la ayuda.
15 respuestas