¿Sincronizar 2 XBox?

Tengo 2 xbox y me preguntaba si existe alguna manera de estar viendo una peli en la XB1, pararlo, y seguir viéndola desde el mismo punto en la XB2, todo de forma automática evidentemente.

Asi mismo tengo entendido que se puede jugar teniendo los juegos almacenados en un PC, ¿Se puede hacer lo mismo accediendo desde una XB a la otra?

saludos
Lo primero no tengo ni idea, pero lo segundo si te puedo decir que NO se puede juagar a juegos si los tienes en el PC. Por lo que supongo que tampoco podras de xbox a xbox.
Jugar a juegos por streaming no creo, pero si es posible sincronizar por ethernet 2 consolas con el XBMC, es mas, es que se detectan solas.
ChiriBooster escribió:Jugar a juegos por streaming no creo, pero si es posible sincronizar por ethernet 2 consolas con el XBMC, es mas, es que se detectan solas.

Se detectan solas,si, y puedes ver las pelis de una desde la otra, pero eso no es sincronizarse. Me refiero a que este viendo la Peli1.avi en el salon, la pare,vaya a la otra consola, pulse sobre la Peli1 y automaticamente comience a reproducirla en el mismo sitio donde la habia parado en la Consola1.

saludos
3 respuestas