sincronizar distinto software

He utilizado la busqueda y no he encontrado nada, pero si hay algo espero me perdonen.
Mi pregunta es si se puede hacer de alguna manera, jugar entre dos PSPs de distintas actualizaciones (1.5, 2.01, 2.5, etc).
Lo he intentado y no soy capaz.
GRACIAS A TODOS
La versión no tiene nada que ver, son los juegos los que te dan la posibilidad de jugar en red.

Lo que si has de tener en cuenta, es el juego, algunos sólo te permiten jugar en red si metes el UMD en ambas consolas, otros tambien te permiten usar backup, y otras veces no puedes tener un backup y un UMD, porque los tiempos de carga son distintos y de ahí que no sincronicen o lo hagan mal.

En el foro de carga de backup, tienes más información.

Saludos!
Anoche probe con el gta, teniamos 3 PSPs (2.00, 2.01 y 2.5) solo pudimos jugar entre las 2.01 y la 2.00, siendonos imposible jugar con la 2.5. Incompatiblilidad, no lo se pero haciamos lo mismo con las 3.
Ejem:
2.00 anfitrion y las otras buscando partidas.
Y te puedo asegurar que probamos todas las combinaciones.
3 juegos originales.
GRACIAS.
Creo que te has confundido de página. Las preguntas sobre soporte técnico van en http://es.playstation.com/support/support.jhtml
La respuesta de estos seria que actualizase las 3 PSPs a la ultima version y asunto arreglado, pero como notaras no es lo que busco.
Gracias
Ya, es la respuesta más lógica, de todas formas al Virtua Tenis hemos jugado 4 con dos 1.5, una 2.0 y una 2.01 y sin problemas. De todas formas creo que estás preguntas no van en un foro de scene (aunque las hay peores)
La verdad tuve mis dudas para ponerlo aqui o en otro apartado de psp pero me decidi por este, lo siento.
Otra cosa, esta noche probaremos con el F1 y plasmare la experiencia. [chulito]
Gracias

X horas mas tarde y despues de quedar con los compis otra vez, edito el ultimo mensaje para responder a mi propia pregunta.
Pues bien el problema radicaba en la configuracion de "ajustes de red\modo ad hoc" puesto que el propietario de la psp firmware 2.5, la tenia configurada en "canal 1" y tenia que estar en "automatico"( gracias al manual de F1 pude llegar a esta conclusion dado que el manual del GTA......=NADA.)
Gracias a todos y perdonad las molestias.
anibalc4 escribió:La verdad tuve mis dudas para ponerlo aqui o en otro apartado de psp pero me decidi por este, lo siento.
Otra cosa, esta noche probaremos con el F1 y plasmare la experiencia. [chulito]
Gracias

X horas mas tarde y despues de quedar con los compis otra vez, edito el ultimo mensaje para responder a mi propia pregunta.
Pues bien el problema radicaba en la configuracion de "ajustes de red\modo ad hoc" puesto que el propietario de la psp firmware 2.5, la tenia configurada en "canal 1" y tenia que estar en "automatico"( gracias al manual de F1 pude llegar a esta conclusion dado que el manual del GTA......=NADA.)
Gracias a todos y perdonad las molestias.
Ves como las versión NO tiene nada que ver a la hora de jugar en red.

Disfrutad de las partidas...

Saludos!
7 respuestas