Sincronizar emuladores/roms/saves de psp con los de wii por cable usb

Pues eso... Tengo solo una usb y 2 sd's, las cuales tengo juegos de cubo y wii (Vamos, no cabe nada de nada en ellas y no quiero borrar lo que tengo :( ), tengo ganas de jugar cositas de snes, nes y genesis XD asi que me preguntaba si puedo editar el valor de las carpetas que figuran los saves y roms para que sean los directorios de los emuladores que tengo en el psp, para solo conectarlo al wii cuando quiera jugar y así jugar la misma partida tanto en fuera como dentro de casa ;D espero me puedan decir si se puede y como o si nomas no [Ooooo]
En teoría se podría.

sería primero en la psp para que cuando se conecte funcione como si fuese un pen. conectarla la wii y en el emulador elegir la ruta de los saves correcta

y en teoría funcionaria
Petiso Carambanal escribió:En teoría se podría.

sería primero en la psp para que cuando se conecte funcione como si fuese un pen. conectarla la wii y en el emulador elegir la ruta de los saves correcta

y en teoría funcionaria

Estuve prendiendo y apagando (Salir y entrar del HBC) y en unos 5 segundos el psp se pasaba a modo almacenamiento masivo, en donde opciones, donde figura para cambiar la dirección de roms puse la de los emuladores de la psp y... funcionó! Aun estoy flipando, aunque sean juegos de antaño, juego con la psp fuera y al llegar retomo la partida en la wii. [Ooooo]
Me alegra que te haya servido
Hey, Petiso, si no es mucha molestia, sabes como cambiar los directorios de GenplusGX? El de Snes, Nes y Gba tienen para cambiar el diectorio, pero a este ultimo no encontré nadita :(
Ni idea

te toca investigarlo
Estuve trasteando el emulador y no tiene esa opción; al menos no la encontré, pero, trasteando el de psp (Picodrive) si tiene para cambiar todo eso. ya probé y funcionó [looco]

Ahora sí, a probar el famoso Solei y terminar por 4ta ves el tloz: Link to the Past [fumando]

Gracias por la buena onda, Petiso. [Ooooo]

Edito:

Actualicé el GenplusGX (Tenia una versión del año de la inquisición) tiene para buscar entre carpetas y todo la nueva que soporta Sega/Mega CD exceptuando saves, en cuanto a los otros FCEUltraGX y demás del mismo autor, todos comparten saves del cartucho con los emuladores del psp, exceptuando los guardados rápidos, o como se llamen, insisto, es una pasada, cuando vengo del bachiller me voy jugando al zelda link to the past y al llegar a casa conecto a la wii y lo mismo pero en la tv, no esperé que fuera tan sencillo. Ahora que estoy en parciales juego antes de dormir en el psp y al otro dia, llegando de los parciales, conecto el psp al wii y juego un ratito a las viejas glorias [beer]

Retomando a GenplusGX... no importa mucho los saves... solo al Solei [triston] fuera de eso nop... eso si, el sonic cd solo en psp... da bajón que el wii no corra los .mp3's del juego, pero igual está de 10 GenplusGX como Picodrive de PSP y Wii respectivamente.

En cuanto al emu de PSP uso s9xTYLmecm, o algo asi Dx los donkey no los corre muy bien, pero si se *sincroniza* por así decirlo con el Snesx9GX.

El emu de GBA de wii... tmb es del creador del de snes y nes... este no comparte nada con el de psp... solo las roms :(.

Tengo un xperia pro con un emu de n64 y psx, a ver si logro hacer algún *pseudo enlace* con los emus de n64 y psx de wii (aunque están en pañales, pero en algunos juegos sería bueno)

un saludo desde el otro lado del charco
[bye]
6 respuestas