Estuve trasteando el emulador y no tiene esa opción; al menos no la encontré, pero, trasteando el de psp (Picodrive) si tiene para cambiar todo eso. ya probé y funcionó
Ahora sí, a probar el famoso Solei y terminar por 4ta ves el tloz: Link to the Past
Gracias por la buena onda, Petiso.
Edito:
Actualicé el GenplusGX (Tenia una versión del año de la inquisición) tiene para buscar entre carpetas y todo la nueva que soporta Sega/Mega CD exceptuando saves, en cuanto a los otros FCEUltraGX y demás del mismo autor, todos comparten saves del cartucho con los emuladores del psp, exceptuando los guardados rápidos, o como se llamen, insisto, es una pasada, cuando vengo del bachiller me voy jugando al zelda link to the past y al llegar a casa conecto a la wii y lo mismo pero en la tv, no esperé que fuera tan sencillo. Ahora que estoy en parciales juego antes de dormir en el psp y al otro dia, llegando de los parciales, conecto el psp al wii y juego un ratito a las viejas glorias
Retomando a GenplusGX... no importa mucho los saves... solo al Solei
fuera de eso nop... eso si, el sonic cd solo en psp... da bajón que el wii no corra los .mp3's del juego, pero igual está de 10 GenplusGX como Picodrive de PSP y Wii respectivamente.
En cuanto al emu de PSP uso s9xTYLmecm, o algo asi Dx los donkey no los corre muy bien, pero si se *sincroniza* por así decirlo con el Snesx9GX.
El emu de GBA de wii... tmb es del creador del de snes y nes... este no comparte nada con el de psp... solo las roms
.
Tengo un xperia pro con un emu de n64 y psx, a ver si logro hacer algún *pseudo enlace* con los emus de n64 y psx de wii (aunque están en pañales, pero en algunos juegos sería bueno)
un saludo desde el otro lado del charco