exitfor escribió:Tal como lo tienes es lo ideal normalmente para esas cosas.
La gente usa eso para no preocuparse de lo que pueda pasarle al móvil y poder borrarlas de ahí sin perderlas.
Si te las borra del otro extremo...
Ya, pero así es como funciona, por ejmplo, Dropbox y Google Photos si no me equivoco.
Es un poco latazo el tener que borrar fotos de ambos sitios, movil y OneDrive aunque reconozco la utilidad de tener todas las fotos ahi arriba (nube).
apachusque escribió:Igual no tienes sincronizado onedrive en el móvil, o lo tienes eliminado de los programas en segundo plano, por lo que necesitas lanzarlo y sincronizar manualmente...
La versión paranóica es que google lo esté bloqueando, pero no creo... Me parece recordar que en mi anterior móvil, que era android, sólo se me sincronizaban al entrar, pero claro, como era un móvil con 512 de RAM, tenía que hacer florituras y seguro que lo bloqueé.
Revisa la configuración de onedrive en el móvil para que se quede en segundo plano y no cerrado completamente, porque el problema lo tienes ahí.
Un saludo.
También lo habia pensado porque tuve una movida con Whatsapp por el mismo tema (estando en reposo los whatsapp no entraban).
He hecho con OneDrive lo mismo que hice con Whatsapp para arreglarlo, pero no hay forma.
He mandado un tweet a los de OneDrive pero no han contestado.
Mi duda ahora está en si formateo el móvil (por ejemplo al instalar una nueva rom), si pongo los datos de mi cuenta OneDrive, las fotos que hay colgadas se descargarán al móvil o no