Sincronizar headset

Tengo un headset nuevo, y lo que he hecho para sicronizarlo con la ps3 es pulsar el encendido 5 segundos y despues con la play le he dado a buscar dispositivos bluetooth y lo ha añadido a la consola (segun las instrucciones se habren mas opciones si lo sincronizas conectando mediante usb pero es que no se como se hace).
Hasta aqui parece que no hay ningun problema.
El problema empieza cuando voy a jugar al COD 4, que la gente que tiene headset le aparece un altavoz en su nick y a mi no me aparece nada, por lo que no puede ni hablar ni escuchar las conversaciones.

¿Que he hecho mal o como se conecta?

SALUDOS
Conectalo por usb y listo, de todas formas ves a Ajustes de Accesorios->Ajustes de dispositivo de auido y ahi te pondra dispositivo de entrada y dispositivo de salida, pulsas y seleccionas el headset k tengas y listo
En dispositivo de entrada y de salida no me deja seleccionar nada, asiue creo que hay algo mal.
Eso es k no lo has sincronizado bien, seguro k cuando le has dado a buscar dispositivo te a deja seleccionar el headset nuevo??? xk lo normal es k cuando lo selecciones te pida una contraseña y no has dicho nada de contraseñas, asi k lo mas seguro k no lo hayas hecho bien
Consigo sincronizarlo perfectamente como dispositivo bloothu, que me pide contraseña y todo, asi si me funcina, lo que pasa que en las instrucciones pone que si se hace con el cable aparecen mas opciones
Pero es el oficial de sony o es otro, xk creo k la unica opcion de mas k se puede activar es la de sonido HQ y ya esta no hay mas
Para sincronizarlo por cable tienes que desenchufar la base del cable y el cable ponerlo en un conector que esta bajo una tapita que hay a la parte de arriba sobre el boton de encendido.

Lo has enchufado a esa entrada???

No hay que hacer nada en especial y lo que incluye como nuevas opciones es el modo HQ y el ver el estado del Headset en pantalla como la bateria, volumen y tal
Si es el oficial.
Habia visto la conexion de encima del headset, pero no sabia para que servia, lo voy a intentar conectar a la ps3 desde hay a ver que tal.

Muchas gracias
Pues no vale mas que para eso jeje, luego se carga en la base sin mas.
Gracias por todo, ya esta perfect
9 respuestas