sincronizar Imac con iphone4

Buenas tardes, haber si me pueden ayudar,
Tengo un iphone 4 y cuando intento conectarlo al imac vía bluetooth, la wifi se me desconecta
y no soy capaz de conectarlos, el iphone cuando busco el imac no lo encuentra, me estoy volviendo loco alguien me puede ayudar?
Yo lo que quiero es poder ver las fotos, vídeos etc, del iphone 4 al imac y viceversa.
Gracias
Pese a que quizás suena algo liado lo que pides, tu lo que buscas es iTunes y Compartir en casa.
Activando eso tanto en el mac como en el iPhone podrás hacer lo que pides. (pero eso sí, todo ha de ser desde el iTunes no recuerdo si con iPhoto también)

Salu2
seamorgan escribió:Pese a que quizás suena algo liado lo que pides, tu lo que buscas es iTunes y Compartir en casa.
Activando eso tanto en el mac como en el iPhone podrás hacer lo que pides. (pero eso sí, todo ha de ser desde el iTunes no recuerdo si con iPhoto también)

Salu2

Pero el iPhone no me reconoce el imac dice que esta fuera del alcance y estoy pegado... sin embargo
si mando al imac conectar con el iphone lo intenta pero se me desconecta la wifi
Olvidate del bluetooth el mac y el iphone lo que deben estar es en la misma red wifi y desde itunes y compartir en casa ya podras hacer lo que pides
Tengo la opción de compartir en casa pero no se como puedo ver lo del mac, si me puedes ayudar...
Creo que lo tengo todo bien activado, realmente me da igual que sea vía bluetooth, lo que quiero es ver desde el iphone lo del mac y viceversa.
Pero que es lo que quieres ver exactamente la musica?
videos, series, fotos,música...
La musica se puede ver con compartir en casa, los videos necesitaras algun programa como airserver para poder ver los videos que tienes en el pc en el iphone. En cuanto las fotos si tienes el icloud las fotos que hagas con el iphone si las veras en iphoto.
mussi escribió:La musica se puede ver con compartir en casa, los videos necesitaras algun programa como airserver para poder ver los videos que tienes en el pc en el iphone. En cuanto las fotos si tienes el icloud las fotos que hagas con el iphone si las veras en iphoto.

El icloud lo tengo, entonces yo hago una foto y se va directamente a iphoto? el airsever lo tengo que coger para iphone y mac o solo iphone? sorry por tantas preguntas pero es mi 1 mac y estoy perdidisimo

PD: con 3g se puede ver también
el airserver lo instalas en el mac y en iphone, en el mac lo configuras y le especificas donde están los vídeos y desde el iphone los podrás ver digamos que el programa los convierte al vuelo en formato de iphone y va muy bien la verdad.
Si activas en icloud la opcion de fotos en streaming tanto en el iphone como en el mac cuando hagas una foto al rato tambien se vera en iphoto.
Vaya veo que ya no esta en el store airserver tendria que ver alguno similar
Ya esta era airvideo xDD
[quote="mussi"]el airserver lo instalas en el mac y en iphone, en el mac lo configuras y le especificas donde están los vídeos y desde el iphone los podrás ver digamos que el programa los convierte al vuelo en formato de iphone y va muy bien la verdad.
Si activas en icloud la opcion de fotos en streaming tanto en el iphone como en el mac cuando hagas una foto al rato tambien se vera en iphoto.[/quote

Muchas gracias compañero! voy haber si lo logro [beer]
mussi escribió:La musica se puede ver con compartir en casa, los videos necesitaras algun programa como airserver para poder ver los videos que tienes en el pc en el iphone. En cuanto las fotos si tienes el icloud las fotos que hagas con el iphone si las veras en iphoto.

Yo veo tanto música como videos (todo de iTunes) en el iphone/ipad sin problema. En su día me compré la Turbo 264 de ElGato para convertirlos y ya está, todo centralizado en iTunes.

Salu2
11 respuestas