Sincronizar iPhoto en 2 mac ?? como ??

Después de comerme la cabeza la única solución que he encontrado es meter la biblioteca en un disco duro externo y acceder a el con los 2 mac pero esto tiene sus "contras",,,, y es que sólo podré acceder a mis fotos si estoy en casa, si salgo de casa no voy a ir con el disco duro a cuestas,,,

Soluciones???
con automator, una vez hice algo asi pero no me acuerdo como, puedes hacer que se sincronicen dos carpetas cada vez que hagas un cambio.
Igual asi.
Tambien con una cuenta de dropbox, pero con la gratuita no creo que te de para toda la biblioteca.
Compartes la carpeta de la biblioteca de iPhoto en uno de los Mac (en el cual la tienes toda completa).

Montas ese recurso compartido en el otro Mac (donde tienes la biblioteca vacia) y le indicas a iPhoto que utilice ese recurso compartido como biblioteca principal.

PD: si quieres una solución mas práctica, puedes poner la biblioteca de fotos en un Time Capsule, de esa forma ambos Mac tendrán acceso a la biblioteca sin necesidad de que ambos ordenadores estén prendidos.
israel escribió:Compartes la carpeta de la biblioteca de iPhoto en uno de los Mac (en el cual la tienes toda completa).

Montas ese recurso compartido en el otro Mac (donde tienes la biblioteca vacia) y le indicas a iPhoto que utilice ese recurso compartido como biblioteca principal.

PD: si quieres una solución mas práctica, puedes poner la biblioteca de fotos en un Time Capsule, de esa forma ambos Mac tendrán acceso a la biblioteca sin necesidad de que ambos ordenadores estén prendidos.

Al final lo que he hecho es tener la biblioteca en los 2 ordenadores (iMac y Macbook) pero hacer una copia de la biblioteca del iMac con Time Machine que así siempre me la mantendrá actualizada.
- Cada cierto tiempo, cuando ejecute muchos cambios con el macbook copio su libreria al iMac y listo.

Pd: Lo ideal sería con un Time Capsule pero no tengo xD, y con dropbox se me queda muy pequeño ya que ocupa 9Gb la Biblioteca y de la 1 forma que me dices lo he probado pero se quedan los nombres y huecos de las fotos (la foto si desaparece) y no me gusta.
lleva cuidado haciendolo asi que no machaques una copia que tiene unas fotos que no esta en la otra biblioteca
Finalmente compraré un Time Capsule de 1Tb antes de 15 días... creo que es la mejor opción y muy lejos de las demás

Además es 2 en 1, disco duro de 1 terabyte y wifi :)
5 respuestas