killer2011 escribió:Sólo tengo una llave con mando.
No funciona ni cerca ni lejos,
Para abrir coche tengo que abrir como antiguamente metiendo llave en bombín de la puerta.
Usando la llave de forma manual para abrir la puerta ¿Te funciona el cierre centralizado? Es decir, ¿se abren o cierran todas las demás puertas del coche, y encienden las luces al abrir o cerrar el coche?
Si la llave funcionaba antes de cambiar la pila, caben varias posibilidades: a) La pila está mal colocada. Por ejemplo se ha puesto al revés; b) si la pila está correctamente puesta y el voltaje es correcto (pila nueva) entonces pudiera haberse desincronizado.
Si la batería del coche está bien, y la pila de la llave está bien, y aún así no funciona, es posible que se haya desincronizado esa llave.
Si has seguido el procedimiento de sincronización, sin resultados, se me ocurre una opción. Esta opción es abrir el capó, desconectar el polo negativo del vehículo a la batería, durante al menos 10 minutos, luego reconectarlo, y volver a intentar el procedimiento de sincronización de la llave, antes de que pasen 10 minutos desde que reconectaste la batería.
Sobre este procedimiento voy a hacer unos matices:
1º.- Poner la llave en el contacto y girar
hasta la posición anterior a arranque, pero no arranques el coche.
2º.- Estando en esa posición, pulsa durante unos segundos el botón de bloqueo del mando.
3º.- Retira la llave del contacto. Espera unos segundos, y ya debería funcionar. Para probarla acércala al espejo retrovisor central que está dentro del coche, porque ahí es donde puede estar el sensor.