sincronizar marcadores chrome

alguien tiene sincronizado sus marcadores de google y del telefono(android) ,merece la pena? ayer lo hice y se desconfigurado todos mis marcadores y se han cambiado por otros totalmente diferentes,los e recuperados y los tendre que volver a organizar ,hay alguna manera de sincronizar sin que eso pase?,o mejor me olvido pues no merece la pena sincronizar ?,gracias
Que yo sepa, no tienes que hacer nada, simplememte usar la misma cuenta gmail en ambos.

Cuando has intentado sincronizar, realmente lo que ha pasado es que se ha cargado una lista de marcadores anteriores, bien almacenadas en el teléfono, o en el pc.

No se si tiene una traducción errónea o que, pero me pasó lo mismo.
alvaro101 escribió:Que yo sepa, no tienes que hacer nada, simplememte usar la misma cuenta gmail en ambos.

Cuando has intentado sincronizar, realmente lo que ha pasado es que se ha cargado una lista de marcadores anteriores, bien almacenadas en el teléfono, o en el pc.

No se si tiene una traducción errónea o que, pero me pasó lo mismo.

asi es entre comillas ,pero me lo a jodido todo,ahora me pregunto si vale la pena o si hay otra manera de hacerlo para que no me vuelva a pasar,gracias por responder
es que no entiendo que es lo que te ha jodido, yo lo tengo sincronizado todo, y vamos me sale igual en el Smartphone que en el Chrome de Pc
Mikel24 escribió:es que no entiendo que es lo que te ha jodido, yo lo tengo sincronizado todo, y vamos me sale igual en el Smartphone que en el Chrome de Pc

me desaparecio todos los marcadores que tenia guardados y ordenados y me puesto unos marcadores que no reconozco y han desaparecido los mio,tenia una copia de seguridad y es podido recuperar pero ahora me pregunto si merece la pena sincronizar y si es normalque desparezca todo,gracias por responder
¿No será que configuraste primero la cuenta en un pc sin marcadores y después en donde tenías todo?

Tiene pinta que has sobrescrito los marcadores.
A lo mejor estás viendo en el pc los marcadores del móvil. Mira a ver en todas las carpetas que te salgan en los marcadores
elrocho escribió:¿No será que configuraste primero la cuenta en un pc sin marcadores y después en donde tenías todo?

Tiene pinta que has sobrescrito los marcadores.

no simplemente me decidi a sincronizar y se fue todo al traste ,se pusieron otros sin ton ni son .o al menos no los recuerdo yo como mis marcadores,gracias por responder
Alguien sabe exactamente dónde se guardan esos marcadores en la nube?

Saludos.
8 respuestas