SINCRONIZAR SIXAXIS EN MITAD DE UNA PARTIDA???

Q tal gente? Vereis, mi problema es q me he kedado sin bateria en el sixaxis en mitad de una partida, y bueno sale el tipico mensaje: ''el mando se ha desconectado, vuelva a conectarlo y pulse el boton PS''. Pues bien conecto el sixaxis a la play mediante el cable USB y le doy al boton PS pero no me sincroniza!!!! Tengo dos mandos y he probado con ambos, ninguno me sincroniza, se kedan los 4 leds rojos parpadeando y punto.
Mi problema lo he resuelto muxas veces apagando la play desde el boton de power y volviendo a encender, pero claro estoy en mitad de una partida en la q no he guardado desde hacia hora y media mas o menos y me gustaria saber si hay manera de sincronizar el sixaxis en mitad de una partida sin perder los progresos.

Muchas gracias de antemano!!!
R4YD3N_ct escribió:Q tal gente? Vereis, mi problema es q me he kedado sin bateria en el sixaxis en mitad de una partida, y bueno sale el tipico mensaje: ''el mando se ha desconectado, vuelva a conectarlo y pulse el boton PS''. Pues bien conecto el sixaxis a la play mediante el cable USB y le doy al boton PS pero no me sincroniza!!!! Tengo dos mandos y he probado con ambos, ninguno me sincroniza, se kedan los 4 leds rojos parpadeando y punto.
Mi problema lo he resuelto muxas veces apagando la play desde el boton de power y volviendo a encender, pero claro estoy en mitad de una partida en la q no he guardado desde hacia hora y media mas o menos y me gustaria saber si hay manera de sincronizar el sixaxis en mitad de una partida sin perder los progresos.

Muchas gracias de antemano!!!

A mi me tiene pasado de que se me queda sin bateria un mando mientras estoy jugando,enciendo el otro y lo sincroza bien.Has probado a dejar pulsado el boton PS para ver si te sale el menu para asignar mandos?¿?Sincronizalos desde cero de nuevo a ver si es de eso..
He probado ya de todo, dejo pulsado el boton PS pero lo uniko q hace es parpadear los 4 leds y no sale ningun menu ni nada. Para sincronizar el mando de 0 me haria falta apagar la play? Eske no kisiera perder la partida q tengo empezada...
Gracias.
Pues ami si me a sincronizado siempre los mandos ya este en mitad de una partida o de la manera que sea... No es normal que no te sincronice, correctamente ni siquiera conectando los mandos con el cable usb..... En caso de que te vuelva a pasar, prueba a conectar el mando a la ps3 por el usb y si no te va, en la parte de atras del mando hay un botoncito para reiniciarlo, prueba a ver. Salu2 !!!
prueba reiniciando el mando con el botón de reset y conectándolo después con el cable usb a ver si así te va.
Pues al final me toco apagar la consola y perder la partida porque de ninguna de las formas q me habeis dixo han funcionado. Muxas gracias de todos modos por vuestro interes.
De todos modos si alguien sabe q a podido suceder o alguna otra solucion posible q lo postee por si en un futuro a alguien mas le pasara.
Tan solo decir q cuando he apagado la consola, al volver a encenderla me ha sincronizado los dos mandos a la primera.

Salu2!!!
Creo que incluso hay una opcion en ajustes para cambiar de puesto (1º al 2º o viceversa) y alomejor por hay tienes alguna opcion de sincronizacion, siento no habertelo dicho antes pero como es algo que he visto asi de pasada pues no me acuerde, y de todas maneras tampoco te aseguro esto al 100 % te estoy escribiendo sin comprobarlo xDDDDD: Salu2 !!!
prueba a poner el titulo sin mayusculas.
rioncrane escribió:prueba a poner el titulo sin mayusculas.

Que pasa que te molesta? Te ha saltado una letrita mayuscula de la pantalla y te a mordido? Si te entretienes diciendole lo mismo a todos los q ponen el titulo en mayusculas debes tener una vida super interesante... Madura un poko.

biohazard_area escribió:Creo que incluso hay una opcion en ajustes para cambiar de puesto (1º al 2º o viceversa) y alomejor por hay tienes alguna opcion de sincronizacion, siento no habertelo dicho antes pero como es algo que he visto asi de pasada pues no me acuerde, y de todas maneras tampoco te aseguro esto al 100 % te estoy escribiendo sin comprobarlo xDDDDD: Salu2 !!!

Gracias tio. Probare lo q me dices a ver si con eso se soluciona algo la proxima vez q pase.
Salu2!!!
8 respuestas