Akhenaton85 escribió:Precisamente una de las desventajas de dropbox es no poder elegir qué carpetas quieres que se sincronicen, estás limitado a la carpeta dropbox.
Yo te recomendaría sugarsync, el funcionamiento es el mismo pero con él sí que puedes elegir qué carpetas se sincronizarán (incluso excluir subcarpetas y demás), con lo cual podrías sincronizar tu carpeta "Documentos" original sin tener que copiar el archivo a ningún sitio.
Además, tienes más espacio de almacenamiento con la cuenta básica (5GB en vez de 2GB, si no ha cambiado nada).
Saludos o/
Muchas gracias tio,
Pero ya por fin después de toda la tarde lo he dejado medianamente bien con el dropbox y paso de tocar otra vez xD
Dropbox como dije yo al principio no es todo lo útil que me gustaría que digamos,,, tengo que meter lo que yo quiera en la carpeta de dropbox porque si no no se sincroniza, luego tengo que hacer un alias a la carpeta original, después borrar la carpeta original porque logicamente no voy a tenerlo repetida la carpeta, en fin,, un poco lioso,,,
Yo lo que buscaba es lo que tú has dicho, sincronizar mi propia carpeta original en los 2 ordenadores y listo, pero bueno ya lo he dejado medianamente y a ver que tal me va así,,,