Que les corten las alas a los politicuchos de pueblo que existen actualmente, se rien de nosotros y encima tienen los cojones de vacilarnos hasta tal punto.
Ya no solo la demacrada, sino todo el conjunto politico es de risa, lo unico que hacen es coger el salero, abrirlo y tirarselo al otro, el otro se queja y le tira las cazuelas, y bucle infinito.
Entre estos, los de la Mafia, y todo lo negro que hay en España, me da que pensar si quedarme aqui o irme del pais a otro que tenga mejores ayudas.
Señorita SinDE, no tiene verguenza ninguna, señores del gobierno que no se merecen ni el cargo a servidores de cafe, ese dinero estaria mejor en las arcas del estado para mejorar ayudas, ampliar puestos de trabajo, y otras acciones, que no quereis ese dinero? Yo tampoco lo quiero, pero los africanos, los pobres, los muertos de hambre, los que viven comiendo tierra, basura, sobras, los que teneis en los nucleos urbanos de madrid y otras ciudades "importantes", esos si necesitan el dinero, diria incluso que mas que otros muchos.
NO TENEIS VERGUENZA.