Sinde deja la politica

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Que os parece la noticia de que Sinde deje la politica el 20N? solo ha venido a dejar la ley antidescargas y luego se da el piro, a vosotros que os parece?
pasnake escribió:http://www.elpais.com/articulo/cultura/Gonzalez-Sinde/dejara/politica/20-N/elpepucul/20110917elpepucul_2/Tes

Que os parece la noticia de que Sinde deje la politica el 20N? solo ha venido a dejar la ley antidescargas

A dejar la ley antidescargas y a asegurarse una jubilación dorada por los "servicios prestados". Si es que hasta la cara la tiene de malfollá.
como las ratas que dejan el barco cuando se hunde [fumando]
Nunca ha estado en política. Simplemente la cogieron para "gestionar" la cartera de Cultura y pagar favores.
ALELUYA!!!!!!!!!

Que se vaya y que no vuelva la tipeja esa!!!
Pf, que se vaya ya y nos deje tranquilos, ya la ha cagado bastante.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Tardamuchi escribió:Nunca ha estado en política. Simplemente la cogieron para "gestionar" la cartera de Cultura y pagar favores.

¿Cómo que no ha estado en Cultura? Si tenía la web del Ministerio al día, espera, OH MIERD...

Y favorecía que los españoles tuvieramos un acceso fácil a la Cultura...Espera, oh...

Que sí, que todos sabemos que es una titiritera de la SGAE y a ver si tenemos suerte y la manchan con la operación SAGA, yo tengo una botellita de champán en casa esperando cuando entrullen a todos los implicados y si muere cierto oso de peluche y cierto pollo rebozado, voy a hacer una fiesta.
mocito escribió:como las ratas que dejan el barco cuando se hunde [fumando]

Espero que no encuentre trabajo en muuuuucho tiempo. :cool:
PussyLover escribió:

Espero que no encuentre trabajo en muuuuucho tiempo. :cool:

Bueno lo del trabajo da igual, ya por haber estado relacionada con la política tiene dinero para toda la vida... yo espero no volver a verla nunca [carcajad]
DamianWIN escribió:Bueno lo del trabajo da igual, ya por haber estado relacionada con la política tiene dinero para toda la vida... yo espero no volver a verla nunca [carcajad]

Que yo sepa esas pensiones era después de haber trabajado X años. Creo que ella no llega al mínimo a no ser que lo hayan cambiado.
el daño ya esta hecho :( no deseo el mal a nadie, pero vamos, es de las pocas personas que si me encuentro por la calle le diria 4 cosas.
PussyLover escribió:
DamianWIN escribió:Bueno lo del trabajo da igual, ya por haber estado relacionada con la política tiene dinero para toda la vida... yo espero no volver a verla nunca [carcajad]

Que yo sepa esas pensiones era después de haber trabajado X años. Creo que ella no llega al mínimo a no ser que lo hayan cambiado.

Ojala sea así :) Aunque nunca lo sabremos de verdad
Imagen
PussyLover escribió:

Tienen que estar 7 años.
Lo que deberia de dejar es este mundo,la muy cabrona.
Aldehido escribió:
PussyLover escribió:

Tienen que estar 7 años.

Aun queda legislatura... que estos te cambian las leyes y la constitución en un santiamén, siempre que les interese [snif]
Teniendo en cuenta que es una empresaria (formó, si no sigue formando, parte de una discografica española) que ha tenido barra libre a la hora de gestionar toda la pasta que iba a parar al ministerio de cultura...dinero no le faltará.

iba a decir lo mismo, si no fuera a ganar las elecciones el pp se iría??? creo que todos sabemos la respuesta... [tomaaa]
ya tendra la suficiente cotizacion para tener el 100% de la pension, pues a otra cosa que esta no nos ha dado buena imagen.
La lía y luego se va por la puerta de atrás ...
19 respuestas