En el diccionario de la lengua española 22º edición aparecen varias acepciones de la palabra teatro, en las que puede encajar la frase "hacer teatro" y no referirse a un lugar o edificio son: 8. m. Acción fingida y exagerada. Arturo le echa mucho teatro a sus intervenciones. 9. m. p. us. Práctica en el arte de representar comedias. Ese actor tiene mucho teatro.
Sinde y también porque son "analógicos y no digitales". "Por eso me gustáis",
La subnormal esta se a lucido con este comentario...
Esta tia como siempre con sus payasadas y sus gilipolleces, espero que le de algo pronto y desaparezca del mapa.
[/quote]
Mala hierba nunca muere, tenlo presente ^^ .
Respecto a la noticia... nada nuevo bajo el sol... la parafernalia circense que se hace llamar "democracia" con sus "panteones" tales como "senado" y "congreso" quedaron hace muuuuuucho tiempo patentes que es Pan et circum para el populacho... Saludos.
A mi me parece una falta de respeto que le estemos pagando a esta mujer para que haga la payasa....no sabia que tambien se subvencionaban los circos aparte de la mierda de peliculas con las que nos deleitan cada año.
Netto escribió:Sinde, Zapatero hace y ha hecho entonces mejor teatro que tu, eres una negada xD
Zapatero? que va hombre... los hay mejores, Aguirre, Pujol, Rajoy, Maragall, M. Teresa de la Vega (¡¡GRACIAS POR NO MOSTRARLA MAS EN TELEVISIÓN, MIS OJOS SE RESENTIAN!!), de hecho la cuestión es... ¿que politico no hace Teatro?
Netto
MegaAdicto!!!
6.601 mensajes desde mar 2005 en El pais de los toblerones
Netto escribió:Sinde, Zapatero hace y ha hecho entonces mejor teatro que tu, eres una negada xD
Zapatero? que va hombre... los hay mejores, Aguirre, Pujol, Rajoy, Maragall, M. Teresa de la Vega (¡¡GRACIAS POR NO MOSTRARLA MAS EN TELEVISIÓN, MIS OJOS SE RESENTIAN!!), de hecho la cuestión es... ¿que politico no hace Teatro?
Facil, Sinde, porque no sabe que el teatro no es lo que hace, lo que hace es chapuceria de la mala.