Sinde: no descarta aplicar canon en el ADSL el proximo año

Ángeles González Sinde, Ministra de Cultura no ha desvelado su posición sobre un nuevo canon digital en líneas de banda ancha, sin embargo ha reconocido que el próximo año estudiarán varias posibilidades entr las cuales figura el gravámen en el ADSL.

Ni ha confirmado ni ha negado que se vaya aplicar un canon en las líneas de banda ancha. González Sinde sabe que los internautas son un colectivo muy importante de la sociedad y no quiere causar polémica, sin embargo, ha dicho que se tratará de conciliar los intereses de todas las partes con el "diseño de alternativas."

Las sociedades de gestión de derechos de autor encabezadas por la SGAE y los operadores han llegado a un acuerdo para bloquear las páginas de intercambio de ficheros que proporcionan enlaces a los internautas. Asimismo iniciarán campañas de concienciación para explicar a los internautas que las descargas de música y películas dañan a la cultura. Después evaluarán el resultado de estas medidas y plantearán nuevas alternativas como el sistema de avisos aplicado en Francia e incluso un nuevo canon que compense a los autores.

En función del descenso de la piratería o de los ingresos que perciban los autores contemplarán aplicar medidas contra el intercambio de ficheros o contra el bolsillo de los ciudadanos aplicando nuevos gravámenes.

La ministra ha participado en Gijón en la inauguración de la Feria Internacional de Ocio Alternativo Gamelab y ha vuelto a insistir en que no contemplan la desconexión de usuarios como en Francia.

Fuente: ADSLZone
Vía: Meneame

No he visto que este repe, en ese caso chapar.
Me extrañaba a mi que la "bazofia"se estuviera quieta... :-|

En función del descenso de la piratería o de los ingresos que perciban los autores contemplarán aplicar medidas contra el intercambio de ficheros o contra el bolsillo de los ciudadanos aplicando nuevos gravámenes.

Para tí y para tus amigotes de la entidades de gestión nunca será suficiente, hay que robar más y más.
Dimite de una puta vez anda... [toctoc]
Como mola, nuevas políticas para apoyar el desarrollo del ADSL en España... a no... espera...

Tenemos uno de los ADSLs más caros y de peor calidad de Europa y encima quieren encarecerlo más... Si señor.
no quiere causar polémica, sin embargo, ha dicho que se tratará de conciliar los intereses de todas las partes con el "diseño de alternativas."

En otras palabras, que no quiere dar polemica diciendo que va a poner un canon mas sino que lo dice con palabras conciliadoras y de buen rollo. [buaaj]
JODER, como no se nos ocurrio antes, somos uno de los paises con peor linea a precios elevadisimos, dios, bajo ningun concepto hay que perder esa posicion...
Espero que no lo dijera en serio sino ya tarda en pedir guardaespaldas para ella igual que los politicos del pais basco.
mirakbueno escribió:Espero que no lo dijera en serio sino ya tarda en pedir guardaespaldas para ella igual que los politicos del pais basco.

Quita, solo falta que aparte de tenernos por ladrones nos tengan tambien por asesinos y por si acaso matamos nos hacen pasar 1 mes al año en la carcel.
Es una vergüenza.

Desde luego la tipa tiene afan de superación.
¡¡¡Qué vergüenza!!!

Ojalá se acabe pronto esta legistatura y empiecen de una vez las GENERALES.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Peklet escribió:
mirakbueno escribió:Espero que no lo dijera en serio sino ya tarda en pedir guardaespaldas para ella igual que los politicos del pais basco.

Quita, solo falta que aparte de tenernos por ladrones nos tengan tambien por asesinos y por si acaso matamos nos hacen pasar 1 mes al año en la carcel.

Segun la ley es mas delito bajarse una pelicula que darle uns ostias a la tia esta asique ...

Un saludo
DERHYUS escribió:¡¡¡Qué vergüenza!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Eres militante del PP? Lo pareces, xk en todos los post de estos temas relacionados con Sinde siempre acabas diciendo lo mismo xdd. Yo solo espero que las proximas elecciones no gane el pp, por que entonces ira igual o peor que este año... solo de pensarlo [mad] [mad]
Chokko escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Eres militante del PP? Lo pareces, xk en todos los post de estos temas relacionados con Sinde siempre acabas diciendo lo mismo xdd. Yo solo espero que las proximas elecciones no gane el pp, por que entonces ira igual o peor que este año... solo de pensarlo [mad] [mad]

No, te equivocas... yo he votado a casi todo el mundo... el problema es que estos nos están llevando a la ruina...

El principal problema de este país es que la gente se toma la política que es algo muy serio, como si fuera un equipo de fútbol, vale que cuando seas pequeño digas: "soy del madrid" o "soy del Barça" y te quedes como merengue o culé para toda la vida, pero en política hay que ser más inteligente y es precisamente ahora cuando necesitamos un cambio, seas del partido que seas, es EVIDENTE.

Yo respeto tu opinión de que esperas que no gane el PP en las próximas elecciones porque según tú, todo irá igual o peor, pero sin embargo, si te fijas bien te darás cuenta de muchas cosas. Por ejemplo si sigues teniendo a mano las cartas de los candidatos de las pasadas elecciones europeas, solo te tienes que dar cuenta del tono de ambas cartas, mientras que la del PP no te muestra un escenario optimista sino realista y proponen una serie de soluciones con el "cambio", la del PSOE es una cargadita de odio, echando pestes contra la oposición y diciendo entre otras perlas, que gracias a ellos no se instauró en Europa las jornadas de 65 horas (cuando todo el mundo sabe que tanto en estas elecciones europeas como en las del 2004 ganó por mayoría los partidos de derecha europeos), en los mítines no paraban de decir que con el PP se recortaron muchos derechos... "¿qué no harían ahora?" decían una y otra vez... en definitiva, tienen la sartén por el mango, muchas posibilidades de dar soluciones, y se dedican únicamente a criticar a la oposición sin hacer nada. Eso sí, para las pasadas europeas ya habían brotes verdes... ¬_¬ me imagino que por arte de magia se han esfumado tras las elecciones.

Otro ejemplo es el absurdo modelo de negocio de TVE, la cual nos va a tocar el bolsillo una vez más en Septiembre, la no subida de impuestos para las personas con mayores rentas (ya sabes a quienes nos va a tocar pagar eso y de paso te recuerdo la reciente subida de la gasolina y el tabaco, algo muy grave lo primero, sobre todo para los que normalmente tenemos el trabajo fuera)... Te podría poner muchos más ejemplos, pero eres tú el que debe indagar y descubrirlo por tí mismo, sino... siempre pensarás que vamos por fanatismos y eso es erróneo totalmente, como te dije al principio, en política hay que ser inteligente.

Así que en resumidas cuentas, para ser crítico con la política, no se puede ser culé o merengue de por vida, hay que escuchar a ambos bandos (incluso a más) y juzgar usando el voto que la constitución nos otorga.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Chokko escribió:

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo no soy del PP, soy de izquierdas y en las últimas generales voté al PSOE... pero tambien deseo que esta legislatura acabe pronto y pasemos página. Personalmente, mi deseo es que en las próximas generales se suavice el bipartidismo, y los partidos menores reciban más votos.

Yo hace 5 años estaba cabreado, quería que el PP perdiera las elecciones por lo que hizo. En las siguientes voté al PSOE para evitar a toda costa que el PP gobernara, porqyue su comportamiento como oposición fue vomitivo. Y en las próximas... me la sopla quien gobierne. Sea quien sea el presidente, su prioridad va a ser chuparle la polla a quien le financiara o apoyara en la campaña electoral. Pero no gobernaran gracias a mi voto...
A mi sencillamente me da muchisima pena, porque esto de ayuda al pueblo es una puta fanfarroneria, aqui lo unico que ves es que uno llama cabron al otro y el otro pa ser mas gallito lo llama hijoputa.

En serio, NINGUN gobierno en españa almenos los mas gordos, PP y PSOE mereceria estar en lo mas alto, merecerian la puta carcel por ir a su bola, ayudar lo minimo, y que se lien a ostias en la misma habitacion con sus ministritos de tres al cuarto.

En fin, que dimita la señorita de las peliculas cutres, que les metan el susto en las generales, y veremos como continua la historia, la imagen que se esta dando ahora mismo es miserable.
Esta tía es increíble, se esta ganado el cariño de los internautas... Como mela encuentre por la calle le voy a dar un bonito abrazo, pero de esos que te crujen las costillas y te sale sangre por la boca...

Esta mujer es digna de admirar, se a ganado el odio del internauta español en tiempo récord xD
Pues eso que la política es una mierda... Los politicos son los mayores LADRONES del universo conocido, no solo roban dinero roban ilusiones.... [boma] [boma]
Yo a las siguientes elecciones voto nulo como en las anteriores, o Partido Pirata si lo dejan presentarse o lo mismo a los "Wikis" estoy mirando a ver de que van...... :p
Yo no descarto que algún libertador tipo Wallace con dos dedos de frente, la empale con una estaca así como lo hacía Vlad el empalador.
Lo de la tia esta es de record. Seguro que si nos ponemos a contar, al menos dos veces a la semana sale alguna noticia protagonizada por nuestra admirada Ministra de "Cultura" dando la nota con cualquiera de sus chorradas.

Joder si el otro dia le vi el careto en las noticias por no se que historia y se me erizo hasta la pelusilla de la nuca...
17 respuestas