Chokko escribió:DERHYUS escribió:¡¡¡Qué vergüenza!!!
Ojalá se acabe pronto esta legistatura y empiecen de una vez las GENERALES.
Un saludo
BY DERHYUS.
Eres militante del PP? Lo pareces, xk en todos los post de estos temas relacionados con Sinde siempre acabas diciendo lo mismo xdd. Yo solo espero que las proximas elecciones no gane el pp, por que entonces ira igual o peor que este año... solo de pensarlo
No, te equivocas... yo he votado a casi todo el mundo... el problema es que estos nos están llevando a la ruina...
El principal problema de este país es que la gente se toma la política que es algo muy serio, como si fuera un equipo de fútbol, vale que cuando seas pequeño digas: "soy del madrid" o "soy del Barça" y te quedes como merengue o culé para toda la vida, pero en política hay que ser más inteligente y es precisamente ahora cuando necesitamos un cambio, seas del partido que seas, es EVIDENTE.
Yo respeto tu opinión de que esperas que no gane el PP en las próximas elecciones porque según tú, todo irá igual o peor, pero sin embargo, si te fijas bien te darás cuenta de muchas cosas. Por ejemplo si sigues teniendo a mano las cartas de los candidatos de las pasadas elecciones europeas, solo te tienes que dar cuenta del tono de ambas cartas, mientras que la del PP no te muestra un escenario optimista sino realista y proponen una serie de soluciones con el "cambio", la del PSOE es una cargadita de odio, echando pestes contra la oposición y diciendo entre otras perlas, que gracias a ellos no se instauró en Europa las jornadas de 65 horas (cuando todo el mundo sabe que tanto en estas elecciones europeas como en las del 2004 ganó por mayoría los partidos de derecha europeos), en los mítines no paraban de decir que con el PP se recortaron muchos derechos... "¿qué no harían ahora?" decían una y otra vez... en definitiva, tienen la sartén por el mango, muchas posibilidades de dar soluciones, y se dedican únicamente a criticar a la oposición sin hacer nada. Eso sí, para las pasadas europeas ya habían brotes verdes...
me imagino que por arte de magia se han esfumado tras las elecciones.
Otro ejemplo es el absurdo modelo de negocio de TVE, la cual nos va a tocar el bolsillo una vez más en Septiembre, la no subida de impuestos para las personas con mayores rentas (ya sabes a quienes nos va a tocar pagar eso y de paso te recuerdo la reciente subida de la gasolina y el tabaco, algo muy grave lo primero, sobre todo para los que normalmente tenemos el trabajo fuera)... Te podría poner muchos más ejemplos, pero eres tú el que debe indagar y descubrirlo por tí mismo, sino... siempre pensarás que vamos por fanatismos y eso es erróneo totalmente, como te dije al principio, en política hay que ser inteligente.
Así que en resumidas cuentas, para ser crítico con la política, no se puede ser culé o merengue de por vida, hay que escuchar a ambos bandos (incluso a más) y juzgar usando el voto que la constitución nos otorga.
Un saludo
BY DERHYUS.