Sinde: "No hay peor negocio que la codicia"

Sinde: "No hay peor negocio que la codicia"

La ministra de Cultura ha asegurado que se creará una web donde los usuarios podrán acceder a una gran oferta legal de contenidos legales. Ha indicado también que "no hay peor negocio que la codicia". Pero no se refería a las cuantiosas subvenciones que ha recibido de los contribuyentes.

*****************************************************************************************

La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, afirmó hoy que antes de final de año estará listo el modelo español de protección de propiedad intelectual en internet y que en ese marco habrá una "gran plataforma", una web donde los usuarios podrán a acceder a la oferta de contenidos digitales.

Durante su intervención en la inauguración del III Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), González-Sinde señaló que se trabaja para contar antes de fin de año con un modelo "propio" que estará centrado en los ciudadanos, y en aumentar la oferta de contenidos, y no en "criminalizar" a los internautas. "Es un modelo que no busca criminalizar a usuarios sino a los que dañan esta industria", subrayó.

En declaraciones posteriores a los medios, la ministra señaló que uno de los principales medios de difusión de la cultura es ahora internet, y que la industria debe poder proporcionar un lugar donde sea el acceso a esos contenidos sea "único, rápido, seguro y de calidad".

Es un reto ciudadano, añadió, que el derecho a compartir la cultura sea compatible con que el talento no encuentre barreras a su paso. "Sin respeto a los autores no se puede desembocar en la sociedad de la información", destacó.
Sobre la industria de contenidos digitales, la ministra de Cultura dijo que España está bien situada para la era digital, con una generación bien preparada y la riqueza del español, que permiten afrontar los retos con confianza. González-Sinde también apuntó que el beneficio económico de la industria debe ir acompañado de un crecimiento social y cultural, porque "no hay peor negocio que la codicia".
al igual que la $gae no son mas que sanquijuelas para chupar del bote
Esas palabras están bien, pero son como un cuchillo.. que solo corta por un lado.

Resulta que ella lo está cogiendo por el mango, y a nosotros nos va a tener que tocar cogerlo por la parte que SI que corta.
Que no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha.
Lo que es la codicia se lo van a explicar a ella y al resto de su cuadrilla los ciudadanos españoles en las próximas elecciones :D

Saludos.
Y ¿de verdad crees que los que vengan despues lo van a hacer mejor? , yo pienso que no , de hecho estoy casi seguro que empeorará la situación en particular por que actualmente ningún dirigente politico quiere llegar al gobierno para solucionar las cosas, sino para enriquecerse él y sus compinches, son la escoria de la sociedad, el cáncer que esta matando el pais.
Esto es una provocación en toda regla.

Esta tiparraca ya es que ni tiene vergüenza ni conoce a nadie con ella. ¡Es una vergüenza y una desfachatez lo que ocurre esta república bananera que es España! Tenemos políticos que dan ASCO. Son todos unos chupócteros que lo único que hacen es sangran al contribuyente para vivir bien ellos. ¡ESTO ES LAMENTABLE!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
¿ Una ministra hablando de codicia ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que asco de gobierno y de ministros que tenemos, esta gente no tiene ni puta idea de nada y se quedan tan tranquilos soltando estas chorradas. La de soplapolleces que hay que leer.... [buaaj]

ratataaaa Ángeles González Sinde

Saludos.
"No hay peor negocio que la codicia"... aplicate el cuento, zorra.
Y largate.
Ellos viven bien y felices y nosotros luchando por sobrevivir con las pocas armas que tenemos esto da pena..

Imagen
Maky^^
Ellos viven bien y felices y nosotros luchando por sobrevivir con las pocas armas que tenemos esto da pena..

Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
con la codicia quizas quiera referirse a lo que hace su grupusculo de la sgae XD
Noy hay pero negocio que la codicia, dijo el burro al asno...
Viva la ministra de incultura.

Si no quieres codicia, que bajen precios y el canon a patadas.

Mientras este el canon por ahi pululando, pienso seguir haciendo mis copias de seguridad que por eso he pagado el canon.
Me parece una gran falta de respeto por su parte... se cree que somos imbeciles? Hipocrita... ya me gustaria a mi registrar discos duros de ciertos cargos gubernamentales, que se iban a cagar los cabrones. Lo peor es que habla del portal como si fuera una novedad, como si no existiera Itunes ni nada parecido, nos toma por imbeciles y no tenemos nada que hacer. :/
_Gladiator_ escribió:Me parece una gran falta de respeto por su parte... se cree que somos imbeciles? Hipocrita... ya me gustaria a mi registrar discos duros de ciertos cargos gubernamentales, que se iban a cagar los cabrones. Lo peor es que habla del portal como si fuera una novedad, como si no existiera Itunes ni nada parecido, nos toma por imbeciles y no tenemos nada que hacer. :/

La tienen que sacar de ese cargo prontito si no vamos a ir de mal en peor. [noop] [noop]
Maky^^ escribió:
_Gladiator_ escribió:Me parece una gran falta de respeto por su parte... se cree que somos imbeciles? Hipocrita... ya me gustaria a mi registrar discos duros de ciertos cargos gubernamentales, que se iban a cagar los cabrones. Lo peor es que habla del portal como si fuera una novedad, como si no existiera Itunes ni nada parecido, nos toma por imbeciles y no tenemos nada que hacer. :/

La tienen que sacar de ese cargo prontito si no vamos a ir de mal en peor. [noop] [noop]

Tendriamos mucha suerte si la sustituyeran por un tio que quisiera caerle bien a los internautas XD
Jan@work escribió:"No hay peor negocio que la codicia"... aplicate el cuento, zorra.
Y largate.

simple, claro y conciso. AMEN
Yo no podría decirlo más claro
Kiko85 escribió:
Jan@work escribió:"No hay peor negocio que la codicia"... aplicate el cuento, zorra.
Y largate.

simple, claro y conciso. AMEN
Yo no podría decirlo más claro

+1
20 respuestas