Sinde-psoe-pp-ciu marionetas de E.E.U.U

Bueno amigos the N.W.O se acerca: http://www.fayerwayer.com/2009/08/un-pr ... -internet/
Adivinar quien habia en la cena: http://www.fayerwayer.com/2011/02/obama ... ecnologia/
Poner " zeitgeist " en youtube y abrir la mente.
P.D:alguna de estas noticias deberia ir en portada.
ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.

[bye]
Yo no os recomiendo para nada ver Zeitgeist. En cuanto os pareis a analizar un poco en serio lo que dicen veréis la cantidad de medias verdades y barbaridades que sueltan. Documental conspiranoico donde los haya...

Como dice el gran Tim Minchin "Si abres demasiado tu mente, se te puede caer el cerebro"
Offtopic: Zeitgeist por aquí, Zeitgeist por allá. Mis amigos solo hablan de Zeitgeist desde hace medio año, y a todo el mundo se la recomiendan y le dicen que tienes que verla sí o sí. Pues solo diré una cosa, conmigo que no cuenten, ya que no les suelo hacer mucho caso. Vamos, entre esto con sus Roquefelers y "El Ciempiés Humano", me tiene hasta las narices.

Ontopic: Nada nuevo bajo el Sol, ellos ya saben que con mi voto no van a contar...
key1000es escribió:ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.

[bye]

Se me olvido gracias, pero no lo puse porque es para mentes abiertas y no generaciones aborregadas.Drissang pensara que las torres las tiro osama jajaj.
Lo que pasa que si ves lo que estan maquinando, te pones de mala leche pero nada mas,se te caera el cerebro con los video juegos o los chemtrails ok amijo.un saludo. [alien] .
ivoril escribió:
key1000es escribió:ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.

[bye]

Se me olvido gracias, pero no lo puse porque es para mentes abiertas y no generaciones aborregadas.Drissang pensara que las torres las tiro osama jajaj.
Lo que pasa que si ves lo que estan maquinando, te pones de mala leche pero nada mas,se te caera el cerebro con los video juegos o los chemtrails ok amijo.un saludo. [alien] .

Yo no se quien tiró las torres. pero me bastó un poco de lógica e informarme un poco (de verdad) para darme cuenta que lo que sueltan en Zeitgeist es una paja mental como un templo. La mundo real ya es bastante jodido como para andar inventándose conspiraciones rocambolescas.

Eso por no hablar de la parte de economía que no es que no tenga ni pies ni cabeza... es que el tipo coge unos cuantos conceptos, los interpreta como le apetece y se monta su película.

Yo no necesito tener la mente abierta, me basta con tener datos contrastados. Si tu prefieres creer a cualquier mindundi que se pone un pseudónimo y cuelga un video en la red, aya tu, pero eso no dice mucho a favor de tu criterio a la hora de informarte.
Drissang escribió:
ivoril escribió:

[bye]

Yo no se quien tiró las torres. pero me bastó un poco de lógica e informarme un poco (de verdad) para darme cuenta que lo que sueltan en Zeitgeist es una paja mental como un templo. La mundo real ya es bastante jodido como para andar inventándose conspiraciones rocambolescas.

Eso por no hablar de la parte de economía que no es que no tenga ni pies ni cabeza... es que el tipo coge unos cuantos conceptos, los interpreta como le apetece y se monta su película.

Yo no necesito tener la mente abierta, me basta con tener datos contrastados. Si tu prefieres creer a cualquier mindundi que se pone un pseudónimo y cuelga un video en la red, aya tu, pero eso no dice mucho a favor de tu criterio a la hora de informarte.

Jajaja "conspiraciones rocambolescas" o que te enseñen lo que ellos quieren con zoom y tapen todo, como siempre.anda otra pregunta te hago :quien se cargo a j.f.k tu diras un franco... ves estas aborregado. http://www.youtube.com/watch?v=CxCk9ejfJR4&NR=1 min.2.0 que lleva el chofer en la mano? :O a vale.o este mas claro min.4.55 dale al pause http://www.youtube.com/watch?v=IVfIh-8n ... re=related y dime si no lo remata y el copiloto lleva el volante, venga un saludo.
Drissang escribió:Yo no se quien tiró las torres. pero me bastó un poco de lógica e informarme un poco (de verdad) para darme cuenta que lo que sueltan en Zeitgeist es una paja mental como un templo. La mundo real ya es bastante jodido como para andar inventándose conspiraciones rocambolescas.

Pues ellos mismos, para empezar a instaurar su órden mundial, del cual estamos viendo en estos tiempos su siguiente movimiento, toquetear el mundo árabe, curiosamente Arabia Saudí teniendo una dictadura como todos no la han lanzado los perros de Facebook, será por que los yanquis tienen su mayor base militar allí, casualidades de la vida serán.. [jaja]

La verdad Drissang que no he visto ese tema de Zeitgeist, me asombraría que coincidiese conmigo.

Saludo.
Jajaja "conspiraciones rocambolescas" o que te enseñen lo que ellos quieren con zoom y tapen todo, como siempre.anda otra pregunta te hago :quien se cargo a j.f.k tu diras un franco... ves estas aborregado. http://www.youtube.com/watch?v=CxCk9ejfJR4&NR=1 min.2.0 que lleva el chofer en la mano? a vale.o este mas claro min.4.55 dale al pause http://www.youtube.com/watch?v=IVfIh-8n ... re=related y dime si no lo remata y el copiloto lleva el volante, venga un saludo.

Enhorabuena te has ganado un gallifante al "desvia la atenció, que no se de cuenta" del día. ¿A que viene ahora meterme un video del asesinato de JFK? Ni se quien lo mató ni me importa. Ya hay mucha gente hablando del asunto (muchísimo sin tener pajolera idea, por cierto). no voy a mirar los videos que pones porque ni vienen a cuento, ni hablábamos de eso. Además, lo que sobran en youtube son videos de conspiranoyas... y videos manipulados.

De lo que hablábamos es que Zeistgeis es una patochada. Me sorprende que alguien como tú que no para de decir que hay que desconfiar de versiones oficiales y tal y cual, se trague sin pestañear lo que dicen ahí. ¿Se te ha ocurrido comprobar algo de lo que dicen? ¿Has mirado los currículums de la gente que usan como fuente? Quizás deberías echarle un vistazo...

Te lo digo en serio, debes ver el pseudodocumental este con el mismo espíritu crítico con el que hablas de "la versión oficial". Es que hay un montón de afirmaciones que no tienen ni pies ni cabeza, cuando no son directamente mentira. La parte de economía me cabreó especialmente por que es lo que yo estudié, y el tipo o no tiene ni zorra idea o quiere engañar directemente, no hay otra explicación. Pero es que el resto es igual. En la parte de religión se inventan las cosas (Horus crucificado ¿desde cuando? y encima con discípulos...). Y lo del 11S no hay por donde cogerlo (En el pentagono no se estrelló un avión, por eso no había pedazos... claro, y los trozos de metal que había por allí eran adornos de navidad. Por no hablar de los cientos de testigos oculares directos... son todos de CIA seguro)

¿Prefieres seguir creyendo en fantasías en vez de tratar de ver como nos la intentan meter doblada en la realidad? pues estas en tu perfecto derecho. ¿Prefieres tragarte lo que digan en cualquier video de youtube sin molestarte en contrastar quien, que y porque dicen lo que dicen? pues es más cómodo, desde luego. Como ya dije, aya tú. Pero no es una buena posición para dar lecciones a los demás.

PD: Hola Cutuko, cuanto tiempo... no te me hagas tú también conspiranoico, que me deprimo. Como me molestan estos salvapatrias de medio pelo que descubren verdades-terroríficas-que-nadie-más-que-ellos-conocen-porque-son-más-listos-que-nadie desde el sillón de su casa navegando por youtube...

PD2:ivoril, No voy a volver a contestar, la inmensa mayoría de las conspiranoyas han sido rebatidas/explicadas. Infórmate y piensa por tí mismo. Nunca te creas de primeras lo que encuentres en internet, especialmente cuando hacen afirmaciones extraordinarias y/o maravillosas. Casi siempre son mentira. Y usa el sentido común.
Pues del documental, no me fio ni un pelo del director, puede ser un desinformador.pero del tema economia, ya esta pasando y si no lo quieres ver es que tu y los tuyos estais en la elite y no os falta el curro, porque la realidad son 5 millones de parados y subiendo y el barril de crudo, seguira en alza, desconexiones de internet a la vuelta de la esquina, y 47 bancos y cajas que se unen y convierten ahora en 17 bancos, para controlarlo todo mas facil "FMI".pronto lo veremos todo el dinero sera virtual, pagaremos a traves del movil o te meteran un chip en la mano y hay tendremos la marca de la bestia.nos haran creer que es para controlar tus medicamentos, secuestros, terrorismo este hace gracia....y si no quieres verlo, no lo veas pero ya esta aqui el verichip (RFID) y no doy mas de 10 años para que sea impuesto en los recien nacidos.Pero bueno si pasamos el invierno de 2012 ya sera una suerte porque, algo pasara y gordo su agenda "la biblia" sigue su curso. . modo-paranoic-off. Bueno al tema del hilo que esto se esta desviando ya mucho, nuestro querido presidente, z.p mason o el que entre despues del pp dara igual, pero podemos desviar unos miles de votos.este tio si que sabe como esta el pais, y bastante de economia, desahogandose en el programa de luis de olmo: http://www.youtube.com/watch?v=pO-ALSJQVBY
Pon desmontando Zeitgeist en google, compara y luego decide. Zeitgeist está lleno de medias verdades.
Drissang escribió:PD: Hola Cutuko, cuanto tiempo... no te me hagas tú también conspiranoico, que me deprimo. Como me molestan estos salvapatrias de medio pelo que descubren verdades-terroríficas-que-nadie-más-que-ellos-conocen-porque-son-más-listos-que-nadie desde el sillón de su casa navegando por youtube...

Hola tio, ando un poco liadillo....
No te deprimas, no soy conspiranoico, estaba medio en broma medio en serio. ;)

No te falta razón de todas formas en lo que dices, sin meterme en la discusión de este hilo. [buenazo]
pobres de los que tomeis Zeitgeist como una biblia, vais a ver conspiraciones por todas partes... :-|
12 respuestas