› Foros › Noticias › El Buffer
key1000es escribió:ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.
ivoril escribió:key1000es escribió:ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.
Se me olvido gracias, pero no lo puse porque es para mentes abiertas y no generaciones aborregadas.Drissang pensara que las torres las tiro osama jajaj.
Lo que pasa que si ves lo que estan maquinando, te pones de mala leche pero nada mas,se te caera el cerebro con los video juegos o los chemtrails ok amijo.un saludo. .
Drissang escribió:ivoril escribió:key1000es escribió:ya que lo comentas recomiendo ver "Zeitgeist Moving Forward (2011)" esta muy interesante.
Se me olvido gracias, pero no lo puse porque es para mentes abiertas y no generaciones aborregadas.Drissang pensara que las torres las tiro osama jajaj.
Lo que pasa que si ves lo que estan maquinando, te pones de mala leche pero nada mas,se te caera el cerebro con los video juegos o los chemtrails ok amijo.un saludo. .
Yo no se quien tiró las torres. pero me bastó un poco de lógica e informarme un poco (de verdad) para darme cuenta que lo que sueltan en Zeitgeist es una paja mental como un templo. La mundo real ya es bastante jodido como para andar inventándose conspiraciones rocambolescas.
Eso por no hablar de la parte de economía que no es que no tenga ni pies ni cabeza... es que el tipo coge unos cuantos conceptos, los interpreta como le apetece y se monta su película.
Yo no necesito tener la mente abierta, me basta con tener datos contrastados. Si tu prefieres creer a cualquier mindundi que se pone un pseudónimo y cuelga un video en la red, aya tu, pero eso no dice mucho a favor de tu criterio a la hora de informarte.
Drissang escribió:Yo no se quien tiró las torres. pero me bastó un poco de lógica e informarme un poco (de verdad) para darme cuenta que lo que sueltan en Zeitgeist es una paja mental como un templo. La mundo real ya es bastante jodido como para andar inventándose conspiraciones rocambolescas.
Jajaja "conspiraciones rocambolescas" o que te enseñen lo que ellos quieren con zoom y tapen todo, como siempre.anda otra pregunta te hago :quien se cargo a j.f.k tu diras un franco... ves estas aborregado. http://www.youtube.com/watch?v=CxCk9ejfJR4&NR=1 min.2.0 que lleva el chofer en la mano? a vale.o este mas claro min.4.55 dale al pause http://www.youtube.com/watch?v=IVfIh-8n ... re=related y dime si no lo remata y el copiloto lleva el volante, venga un saludo.
Drissang escribió:PD: Hola Cutuko, cuanto tiempo... no te me hagas tú también conspiranoico, que me deprimo. Como me molestan estos salvapatrias de medio pelo que descubren verdades-terroríficas-que-nadie-más-que-ellos-conocen-porque-son-más-listos-que-nadie desde el sillón de su casa navegando por youtube...