Pshyko escribió:Y EOL cada vez más politizado.....
No me digais que esto nos afecta como internautas, porque esta ministra aún no ha hecho nada en contra de nosotros....no me vengais con lo de "para que necesitamos adsls de gigas...."
Que leches hace esto de portada!!.
Edit: joer menudos comentarios...nadie sabe lo que hace esta tipa pero aqui se la insulta sin ningun problema.
deberías informarte más y mejor...
está tipeja está claramente en contra de Internet y los derechos que tenemos como internautas. No tiene ni idea para que sirve la red de redes, y si por ella fuera, volveríamos todos a la época de comprar enciclopedias Larousse de los vendedores puerta a puerta...
este angel de pitiminí quiere que tú y que yo paguemos más cánones todavía por todo dispositivo que contenga capacidad de almacenamiento, ya que presupone que somos unos piratas sucios y peligrosos, y tampoco cree que sea necesaria una ADSL de más de 256kbps para "disfrutar" de Internet.
además, esta muchacha, está luchando para que el cine español, ese que es una mierda pinchada en un palo y recibe pastizales públicos, pues reciba aún mucha más pasta, independientemente de que la peli que reciba la subvención sea una basura donde saldrán tetas y culos y alguna que otra poya, mientras esnifan coca y dicen que la droja es mala (de hecho ya lo ha conseguido y ese fue el detonante de la denuncia de internautas, ya que claramente, vulnera una ley que dice que un ministro no puede provenir profesional o personalmente de una industria sobre la que le va a tocar legislar).
sigo?
en definitiva, seas de derechas o de izquierdas, doña Sinde es un peligro total para las nuevas tecnologías en general y de Internet en particular...