Sinde "todavía quedan meses para ver si "Torrente 4" es la más vista del año"

Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
Con dos webs;
http://www.20minutos.es/noticia/995610/0/torrente/sinde/taquilla/
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que quedan aún "muchos meses" para comprobar si Torrente 4, pese al éxito comercial logrado desde su estreno, se convierte en la película más vista del año.
En una rueda de prensa en Oviedo, la ministra, que ha confesado que no ha visto ese film, ha señalado que "puede haber más películas que interesan a los espectadores" y ha destacado que "lo importante es que haya variedad".
En opinión de González-Sinde, no sólo "hay espectadores para todo" sino que también hay "días para todo", y por eso puede gustar a una misma persona una comedia o un melodrama.
En su primer fin de semana de exhibición, del 11 al 13 de marzo, Torrente 4 fue una de las películas más vistas a nivel mundial, con una recaudación de 8,4 millones de euros.
La cuarta entrega sobre las aventuras del expolicía fue vista ese fin de semana por más de un millón de personas.
La primera entrega de la saga creada por Santiago Segura, El brazo tonto de la ley, se estrenó en 1998 y fue la más vista de aquel año en España, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación.
A los tres años llegó Torrente 2: misión en Marbella, que superó esos datos, con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.

No me parece la manera de apoyar el producto nacional que tanto defiende, pero bueh...
Que no te gustará ese tipo de cine, pero ten tacto ministra, otro punto para ella.
claro, la mas vistas de todas sera mentiras y gordas 2 xDD
Mikel24 escribió:claro, la mas vistas de todas sera mentiras y gordas 2 xDD

No se si la mas vista, pero seguro que se lleva las mejores subvenciones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a la ministra se le podran achacar muchas cosas, pero en esta noticia no.
1 - torrente 4 se acaba de estrenar, por lo que hay hype para verla.
2 - cierto es que no todos los dias tienes animo para ver el mismo tipo de peliculas, por lo que quizas el dia que vayas al cine, prefieras ver una de accion o una romantica.
3 - politicamente hablando no puede alabar esta pelicula porque dejaria en entredicho a todo el resto de la mierda que se produce en españa.
Pues yo apuesto a que ninguna película española recaudará este año en las salas lo mismo que Torrente en su primer fin de semana...
Se nota que Segura y De la Iglesia son del mismo palo, y ese palo lo tiene atravesado esta señora por donde amargan los pepinos...

Salu2
Personalmente no me gustan las películas de Torrente, pero Segura es un máquina y vendiendo no hay quien le supere. Eso tiene que picar a alguien que nunca ha tenido (ni tendrá) siquiera la sombra de éxito en el mismo sector... y no miro a nadie...
txape escribió:Pues yo apuesto a que ninguna película española recaudará este año en las salas lo mismo que Torrente en su primer fin de semana...
Se nota que Segura y De la Iglesia son del mismo palo, y ese palo lo tiene atravesado esta señora por donde amargan los pepinos...

Salu2

+1 Totalmente de acuerdo :Ð
[bye]
soy más de peliculas americanas (de diferentes estilos) pero en españa
practicamente solo calo las de cachondeo, y Torrente es un makina
con el fary, las putas, y todo lo demás XD
Espero que haga una Santiago Segura de Isi Disi 3 o algo así pero con una
historia sin tener que ir tras una pija, que busquen algo mas brutal [fumando]
Pecas Negras escribió:Con dos webs;
http://www.20minutos.es/noticia/995610/0/torrente/sinde/taquilla/
La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, ha declarado que quedan aún "muchos meses" para comprobar si Torrente 4, pese al éxito comercial logrado desde su estreno, se convierte en la película más vista del año.
En una rueda de prensa en Oviedo, la ministra, que ha confesado que no ha visto ese film, ha señalado que "puede haber más películas que interesan a los espectadores" y ha destacado que "lo importante es que haya variedad".
En opinión de González-Sinde, no sólo "hay espectadores para todo" sino que también hay "días para todo", y por eso puede gustar a una misma persona una comedia o un melodrama.
En su primer fin de semana de exhibición, del 11 al 13 de marzo, Torrente 4 fue una de las películas más vistas a nivel mundial, con una recaudación de 8,4 millones de euros.
La cuarta entrega sobre las aventuras del expolicía fue vista ese fin de semana por más de un millón de personas.
La primera entrega de la saga creada por Santiago Segura, El brazo tonto de la ley, se estrenó en 1998 y fue la más vista de aquel año en España, con 3.010.664 espectadores y casi 11 millones de recaudación.
A los tres años llegó Torrente 2: misión en Marbella, que superó esos datos, con más de 22 millones de recaudación gracias a sus 5,3 millones de espectadores.

No me parece la manera de apoyar el producto nacional que tanto defiende, pero bueh...
Que no te gustará ese tipo de cine, pero ten tacto ministra, otro punto para ella.

Envidia pura chico; las pelis de la sinde no las ve ni dios y le da rabieta que "subproductos" como torrente 4 arrasen.
Que por cierto, la he visto en el cine y me he reido lo que no tiene arreglo.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Recaudaciones de mas de 8,4 millones de euros y España subvencionando el cine español a costa de los ciudadanos aun. Hay que joderse, yo de mayor quiero ser actor, guionista o director español. Tendría el sueldo asegurado de por vida.
La proxima pelicula de sinde que la llame "envidia y de las gordas" que es lo que le esta dando ahora mismo, una envidia tremenda de ver como torrente 4 arrasa en taquilla.

[bye]
10 respuestas