Sinde ve "razonable" la reducción de velocidad a los usuario

González-Sinde ve "razonable" que se reduzca la velocidad a los usuarios de P2P

La ministra de Cultura ha sido preguntada por la gran polémica del día, el plan que se nos avecina de reducir la velocidad en función del tráfico consumido. González-Sinde parece estar abiertamente a favor de la medida.

La titular de Cultura señaló que le parece "razonable" esta iniciativa porque "los usuarios dentro de este nuevo modelo de difusión de la cultura no pueden ser los perjudicados". "Me parece bien que sean los sectores privados y las empresas quienes encuentren una solución que hagan compatibles los derechos de todo el mundo"
.

http://meneame.net/story/gonzalez-sinde-favor-reduzca-velocidad-usuarios-p2p

Menos mal que hace apenas dos días afirmaba que no se aplicaría ningún tipo de restricción al usuario (http://ecodiario.eleconomista.es/flash/ ... ernet.html). Valiente hija de puta... [lapota]
Pues yo veo bien ke la reduzcan un 80% el sueldo cada vez ke de dinero a sus amiguetes. Ke pasa, esta propuesta no es valida? Para mi es lo mismo.
los usuarios dentro de este nuevo modelo de difusión de la cultura no pueden ser los perjudicados"

pues yo juraría que esto al que más perjuidica es precisamente al usuario... yo por si acaso estoy dandole caña al bittorrent... y no pienso para salvo para darme de baja del adsl.

El colmo del absurdo:
Internauta-Sinior, sinior, ¿por que mi linea de 20 Megabites por la que pago 70 leuros ahora solo tiene 5?
ISP-¿Por que va a ser? ¡¡POR QUE LA ESTABAS USANDO HOYGA!! que verguenza...

No nos quedemos en internet, pasemos este modelo a otros negocios: Reduzcamos las raciones del restaurante de la esquina. no vaya a ser que se las coman enteras. Los coches se apagaran automáticamente al recorrer 5 km seguidos, que igual la gente que los compra los usa y todo. La botellas del super, ahora vendran a la mitad, no vaya a ser que la gente se las beba...
Esdru escribió:Valiente hija de puta... [lapota]

Te has quedado corto con el epíteto, las putas tienen mas señorío que este proyecto de mujer.
Es al contrario insultas a las putas comparandolas con esa bazofia... :-|

Saludos....
cutuko escribió:

Te has quedado corto con el epíteto, las putas tienen mas señorío que este proyecto de mujer.

Saludos....

Y te quedas corto...
No me canso de REPETIRLO...

EL DOMINGO TODOS A VOTAR A UN PARTIDO QUE NO SEA EL PSOE... hay más de una treintena de partidos donde escoger...

¡¡¡Démosle al gobierno donde más le duele o no espabilará!!!

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Rolod escribió:
cutuko escribió:

Saludos....

Y te quedas corto...

Si pusiera lo que realmente pienso.... una de tres o me borran el post, o me banean o directamente si lo dejan le cierran la web al Administrador....

derhyus escribió:BY DERHYUS.

aqui uno que se esta pensando directamente votar en blanco.... :-|

Saludos...
cutuko escribió:
Si pusiera lo que realmente pienso.... una de tres o me borran el post, o me banean o directamente si lo dejan le cierran la web al Administrador....

Saludos...

Tranquilo, muchos compartimos tus oscuros deseos contra esta gentuza despreciable [bye]
¿Pero ésta qué se cree?
¿Y que pasa cuando el protocolo p2p se usa para cosas diferentes que bajar cosas?
Hay juegos que usan el p2p para comunicarse con el servidor, bajar parches... Yo juego mucho por internet, y no me mola un huevo que me vayan a bajar la conexion por jugar cawento
Esa tia inteligencia muy poca o ninguna mejor dicho .

De donde ha salido este elemento ??????

Te deberían capar el coño si es que lo tiene en vez el adsl.
"Me parece bien que sean los sectores privados y las empresas quienes encuentren una solución que hagan compatibles los derechos de todo el mundo".

¿Que son las empresas privadas las que, de motu propio, han decidido que esta medida pueda llevarse a cabo? Lo dudo, aun no se como esperan penalizar al USUARIO por hacer algo que no es ILEGAL, menuda solucion ¿Y las conexiones que no son de particulares tambien cuentan? Cibercafes, empresas, ect... Para ser una solucion va a crear bastantes problemas
cutuko escribió:

Saludos...

Si lo que quieres es votar, pero que no cuente para ningun partido, tienes que hacer voto nulo (metes varias papeletas o votos a diferentes partidos, con lo que tu voto es nulo, pero cuenta en las estadísticas) con lo cual dices que no estás conforme con nadie y el voto no se lo queda ningun partido. Si votas en blanco, tu voto va a parar a la mayoría, porque el voto en blanco significa que te conformas con lo que la mayoría opine.
Ahora ya eliges lo que quieres.
a esta gentuza es a la que votamos, sí señor
Lo de esta tia no tiene nombre [+furioso] [+furioso]

Vaya añitos que nos quedan con la tiparraca esta de ministra, por que lo que tengo claro es que el Zapatero si la sustituyese sería ya para poner a Teddy Bautista de ministro.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Imagen
asterio escribió:
cutuko escribió:

Saludos...

Si lo que quieres es votar, pero que no cuente para ningun partido, tienes que hacer voto nulo (metes varias papeletas o votos a diferentes partidos, con lo que tu voto es nulo, pero cuenta en las estadísticas) con lo cual dices que no estás conforme con nadie y el voto no se lo queda ningun partido. Si votas en blanco, tu voto va a parar a la mayoría, porque el voto en blanco significa que te conformas con lo que la mayoría opine.
Ahora ya eliges lo que quieres.

Es cierto, con el calentón ayer me expresé mal, voto nulo toca de momento para las europeas.... :-|

Saludos... [ginyo]
Por favor, pongan a un simio como ministro de cultura, veran como las cosas iran mejor, muchisimo mejor, infinitamente!!!
Al menos un mono tiene cerebro, no como la pava esta que no se sabe ni de donde salio, de algun proyecto de laboratorio mal echo, seguro!!! [lapota] [buaaj]
Siempre se puede votar al partido pirata, ¿o no se presentan?

Nada se puede decir de la menestra que no esté dicho, pero joder, vaya manera de tocar los huevos al personal. Últimamente vivo indignado con el tema de internet, si no es la impresentable esta son los hamijos de la sgae (por cierto, hoy es la concentración a las 19:30 enfrente de la sede, nos vemos por allí)

Saludos

Edito: no se presentan en España por falta de medios según he leído, así que nada, voto nulo
Como es eso de votar varios a la vez en vez de votar en blanco ?

Tengo que meter varias papeletas en un sobre ?
esta mujer para que utilizara el internet de su casa?
anderpr escribió:esta mujer para que utilizara el internet de su casa?

Para intentar bajarse sus películas del emule.
Drissang escribió:Para intentar bajarse sus películas del emule.

Pero si no estan!!!
ha hecho algo interesante en el mundo del cine aparte de ser una burocrata?
Espero que también encuentre razonable la cantidad de votos de castigo que se van a comer en las próximas generales.

Saludos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
PS2HACKER escribió:Como es eso de votar varios a la vez en vez de votar en blanco ?

Tengo que meter varias papeletas en un sobre ?

Cojes y escribes "sois unos hijos de puta todos" o algo asi y dibujas algun nabo.
Imagen

jajaja
No habia querido estar en contra del PSOE, pero desde esta ultima etapa electoral del PSOE ya esta haciendo mas que evidente lo [piiiiiiii] que son.

Voy a parar de hablar porque no me quiero ganar un baneo, pero tiene cojones permitir a la SGAE robar a toda españa, poner a la SindeScargas de inmenestra de incultura, intentar copiar los tres avisos al gobierno frances, no hacer nada contra la crisis.. y podria seguir. Y despues ahora con el anuncio electoral criticando a la derecha y diciendo "defendiendo a los trabajadores", y con mas de 4 millones de trabajadores en paro.
NeDark escribió:No habia querido estar en contra del PSOE, pero desde esta ultima etapa electoral del PSOE ya esta haciendo mas que evidente lo [piiiiiiii] que son.

Voy a parar de hablar porque no me quiero ganar un baneo, pero tiene cojones permitir a la SGAE robar a toda españa, poner a la SindeScargas de inmenestra de incultura, intentar copiar los tres avisos al gobierno frances, no hacer nada contra la crisis.. y podria seguir. Y despues ahora con el anuncio electoral criticando a la derecha y diciendo "defendiendo a los trabajadores", y con mas de 4 millones de trabajadores en paro.

yo tb simpatizaba ultimamente con psoe pero ya me han quemado.

Les dimos una mano y quieren las 2manos y los brazos enteros y eso ya es demasiada confianza.

Cambiaré de partido hasta que desaparezcan zp y compañia, no estoy ni me caso con ningún partido politico como hacen algunos  }:/

Cuando se pasan tarde verán mi confianza hacia ellos así de claro :(

un saludo
pues yo he votado a upd, no por afinidad, sino porque se que le jode al psoe, y tampoco soy simpatizante del pp, que le vamos a hacer...
29 respuestas