Sindicatos Oposiciones Capacitacion de enseñanza en lenguas

Hola;

Visto que no he encontrado nada parecido habro este hilo, recientemente voy a cursar las opos y claro, tengo que apuntar-me a un sindicato del crimen (me parece un poco verguenza llamarlo de educacion) La cuestión es pagar por puntos.

Alguien tiene alguna recomendacion? Yo soy valenciano, el que me saque me servira para cataluña? sierven los sindicatos para algo mas que sacarte los cuartos

otra cosa

Alguien sabe donde puedo sacarme el certificado de enseñanza en lenguas.

Muchas gracias.
Pues en educación en Valencia tienes uno de puta madre y independendiente. Y teniendo en cuenta que el Gobierno Valenciano no hace más que putearles se ve que sirven. Sus cursos son algo más caros pero yo los pagué con gusto, ya que son los únicos que defienden al profesorado (STEPV). La capacitació en valencià se saca en la Universidad, y te sirve para Catalunya.
En la universidad se timaron, xq no me la saque en la carrera(me saque 2 asignaturas de 4) y aque luego te la podias sacar con un cursillo y ahora me dicen que si no has acabado la carrera como minimo hace 4 años que no puedes sacartela...

Por cierto, los cursos puntuan solo si apruebas no? pero puntuan siempre? he oido que hay tribunales que no los cojen xq saben que es pagar x pagar...

Muchas gracias
los cursos de STEPV puntuan siempre, porque currar vas a currar. Ahora, que necesitan más tiempo (un poquito) que los de ANPE (regalados) es cierto. Muchos tribunales saben que lo de ANPE es un timo y no los cogen por eso mismo, porque es pagar y lo tienes.
3 respuestas