Yo tambien llevo toda la vida con monitores, videojuegos, etc. tengo 28 y si noto que tengo la vista cansada, llevo gafas por la miopia y muchas veces la noto peor y en revisiones en la optica me lo han comentado y he tenido que volver a repetir revisiones tras descansar un dia la vista ya que me salia que estaba totalmente cegato jaja, luego despues de descansar ese dia ya me daba los niveles mas o menos normales.
No os lo temeis a broma, no se como se llama y si existe eso del CSV, pero es algo que es cierto, ya puedes tener TFT o lo que sea, yo los tengo tanto en el curro como en casa, pero da igual, la vista se cansa. Y como bien dicen arriba tambien depende de la persona claro. Lo peor de todo esto es ponerse al volante asi, asi que por eso no os lo tomeis a coña, que las coñas estan muy bien pero a tener cuidado jaja.
Eso si, a tener cuidado pero a no dejar de viciarnos jaja. La informatica es mi hobby y mi trabajo, no podria dejarlo y los videojuegos es tambien mi hobby asi que tampoco pienso dejarlo.
Un saludo.