Yo comparto la idea de que en la variedad esta el gusto, pues me encanta la 64 pero solo con ella me aburriria al igual que me ocurriria solo con psx o solo con snes, perdiendome joyas de saturn, md, pce,...
Ademas, siendo un enamorado de los juegos de siempre, para mi es muy especial y algo que me hace sentir parecido a como cuando era un crio, el descubrir "nuevos" titulos que no conocia, probarlos, hacer busquedas de precios, pujar,..es toda una experiencia aun a estas alturas el descubrir juegos que no conocidas, probar por primera vez otros que aun conociendoles nunca habias tenido oportunidad o es que tu mismo no se la habias dado.
Y como siempre he dicho, para mi, lo divertido no solo es jugar sino charlar aqui en los foros, conocer a gente, meterte en proyectos con esa gente, jugar claro esta, leer revistas sobre el mundillo, buscar articulos, tener en seguimiento, echar unas partidas contra los amigos a un mario kart o pasarte un rpg que hacia siglos que no tocabas, alguna partida online a neogeo, regatear para conseguir un buen pack, podcast, blogs, escuchar musica 8bit, ver demos de sistemas 8 y 16bits,... es un ecosistema completo que da gusto poder vivirlo