Síndrome de la vejiga tímida

Imagen

He estado buscando información en Internet y he visto que es un trastorno bastante frecuente, más numeroso en hombres que en mujeres. Quisiera saber a cuántos eolianos os pasa lo mismo que a mí (yo tengo algún colega que le pasa lo mismo).

El síndrome de la vejiga tímida consiste en la dificultad o imposibilidad de poder orinar en baños públicos cuando tenemos personas a nuestro alrededor, ya sea por estrés, ansiedad, miedo a hacer esperar a los que tenemos detrás más de la cuenta, etc.

A mí esto me pasa de toda la vida. Ya puedo estar muriéndome de ganas de mear que, como entre en un baño y haya más gente cerca mía, me es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE mear tranquilamente. Eso sí, si en vez de mear en los urinarios, me meto en el cuartito donde está el váter y cierro la puerta, puedo hacer pis con toda la tranquilidad.

Esto me acarrea muchos problemas, sobre todo en centros de trabajo o en discotecas. Muchas veces los baños están atestados y tengo que esperar hasta que alguien que está en el váter acabe y salga. No soy capaz de mear en los urinarios de pared a no ser que el baño esté COMPLETAMENTE VACÍO e, incluso, como crea que va a entrar alguien en el baño tampoco soy capaz.

¿Os pasa a vosotr@s?
A mí no me gusta y lo evito siempre que puedo, pero si los cuartos están ocupados y tengo prisa por lo que sea no me queda más remedio que usar los urinarios, y poder puedo vaya.
A mi me pasa algo parecido, no es que no pueda mear con gente alrededor, sencillamente es que si me siento observado (da igual que sea un desconocido, amigo, familiar o lo que sea), me bloqueo y no puedo mear.
A mí me pasa bastante, no siempre, pero bastante XD Eso sí, yo creo que es más de que me rayo mismo que otra cosa, pero en fin, no me cuesta nada esperarme a que se quede libre el váter.
Yo si tengo que mear en un baño público me meto en lo que es el retrete y me cierro. Paso de mear y no poder limpiarme la chorra XD
maponk escribió:A mi me pasa ...

+1, tener un desconocido a lado me corta la meera.... me meto en el tigre aunque sea con la puerta abierta, ahí no problem.
A mi me pasa tambien, pero.... y si donde esta el water no tiene pestillo o lo tiene roto?, que haceis?, yo simplemente si no hay nadie en el cuarto de baño meo, pero si hay gente no puedo hacer nada, paso de que abran la puerta y te pillen meando.
Y si teneis ganas de "jiñar"?, pues lo mismo, si son ganas urgentes y hay pestillo y esta mas o menos limpio el cubiculo pongo papel de water alrededor del wc , poso las manos alrededor de la taza del water (no de la tapa donde habitualmente jiñamos todos) y jiño sentado encima de mis manos, evitando tocar mi culin siquiera cualquier superficie de la taza etc.
Si es que es lo de siempre, no hay como hacerlo en casita......
Ami antes me pasaba y ahora me pasa mucho menos, solo tienes que ir ahi, mear y punto. Cuesta un poco pero luego te vas acostumbrando. Yo cuando tengo la ocasion voy al vater, pero por higiene.
Yo tambien lo odio, que haya gente detras armando o hablando tranquilamente mientras esperan y se me pasan las ganas totalmente xD por eso suelo ir a los individuales que ahi nadie me molesta, eso si, luego en los parques y tal me sale normal, aunque pase gente [sonrisa]

PD: hombre, es normal que en las mujeres sea menos frecuente o practicamente nulo ya que ellas siempre mean en baños individuales y no tienen que sentirse observadas....
DWest escribió:A mi me pasa algo parecido, no es que no pueda mear con gente alrededor, sencillamente es que si me siento observado (da igual que sea un desconocido, amigo, familiar o lo que sea), me bloqueo y no puedo mear.

+1 aunque hace años que no me ocurre y de fiesta y tal me meto en el baño publico con mujeres porque me acompañan por si tengo problemas para sacar el pene porque estoy en silla de ruedas y con muchos jeans me es complicado sacarla por los botones pero no hay problema ninguno XD
A mi también me pasa, puedo estár que me lo hago encima y no poder. Normalmente suelo relajarme y pensar en algo o en alguien, tenía a una persona en especial que era pensar en ella y poder... Cosas del cuerpo humano, pero una putada bastante gorda para quien lo sufra.
Eso sí, si en vez de mear en los urinarios, me meto en el cuartito donde está el váter y cierro la puerta, puedo hacer pis con toda la tranquilidad.

Tal cual.

Eso de estar rodeado de gente en un baño... pfrfrfr... además, evitas salpicones ajenos. XD
PS2HACKER escribió:
DWest escribió:A mi me pasa algo parecido, no es que no pueda mear con gente alrededor, sencillamente es que si me siento observado (da igual que sea un desconocido, amigo, familiar o lo que sea), me bloqueo y no puedo mear.

+1 aunque hace años que no me ocurre y de fiesta y tal me meto en el baño publico con mujeres porque me acompañan por si tengo problemas para sacar el pene porque estoy en silla de ruedas y con muchos jeans me es complicado sacarla por los botones pero no hay problema ninguno XD

Tendré que probar a meterme al baño con mujeres entonces, a ver si así se me quita la manía de una vez por todas xD. Aunque no creo, cuando estaba con mi novia, le decía siempre que mirase hacia otro lado porque me bloqueaba igual xD.
El rayador escribió:A mí esto me pasa de toda la vida. Ya puedo estar muriéndome de ganas de mear que, como entre en un baño y haya más gente cerca mía, me es COMPLETAMENTE IMPOSIBLE mear tranquilamente. Eso sí, si en vez de mear en los urinarios, me meto en el cuartito donde está el váter y cierro la puerta, puedo hacer pis con toda la tranquilidad.

Me pasa lo mismo EXACTAMENTE, y hago también lo mismo, meterme en los wc con puerta, y meo tranquilamente.

Es curioso cuanto menos XD
A mi solo me dá reparo orinar en urinario si veo que a mi lado tengo a gente así

Imagen
A mi me pasa y es horrible,hay veces que te meas de una forma increible y cuando vas ni puedes porque hay gente cerca y no hay manera de que salga nada.

Y todo eso aunque te mees considerablemente.

Y a los 5 minutos te preguntan tus amigos....Si hemos ido a mear,¿a donde vas? [+risas]
A mi me pasa lo mismo...

Cuando he de cagar en baños publicos o en una casa que no es la mia XD XD [+risas] [carcajad] [+risas]
justo el jueves comenté lo mismo con los colegas, nos tocó ir al water a descargar y estaba tan tan tan lleno que ninguno de los 3 meo al final ...... y al salir me lo comentaron y justo es casualidad que nos pasara lo mismo, así que tampoco somos tan raros a los que nos pasa eso no ?? vaya tema !!! [+risas] [+risas] [+risas]
La mia es "semitimida", es que hay veces que no puedo mear ni con mi pareja cerca. Por suerte, concentrandome acaba saliendo.
a mi cuando me pasa me pongo a leer cualquier cosa que dure lo que meo y con eso se me quita
otro que le pasa igual,lo peor en en las discotecas, que estan todos meando y tu esperando para entrar al bater y todos que entran te miran y te dicen "vas" diciendo vas a usar el meadero y tu: no no, voy a entrar al bater... [reojillo]
Por Dios señores... ¡ que somos eolianos !

Si vas a mear y el vecino te mira la chorra, lo normal es que a el le entre el sindrome ante la visión de semejante aparato [+risas]

Mas seriamente... pues como que no, no encuentro ese problema yo
Yo soy mujer y me pasa lo mismo, esta claro que son urinarios individuales, pero cuando todo esta en silencio y hay mas mujeres no me sale el chorro por vergüenza a que se escuche...
Realmente es una gilipollez, pero es que por mas que quiera nada.. Y ya como se meta una amiga si que estoy jodida, porque no meo ni pa tras..
Una putada vamos.
A mi me pasaba, ahora no me pasa tanto. Cuando no pasa seguro es cuando te tomas uno de estos:

Imagen
A mi tambien me pasa y ni yendo bebido soy capaz XD
25 respuestas