Síndrome de las piernas inquietas.

Consiste en una especie de malestar y como cosquilleo desagradable por las piernas, de la rodilla para abajo en mi caso, cuando no se mueven. Cuando estoy en la cama o sentado tiendo a mover las piernas bastante porque si no siento esa incomodidad. Me pasa incluso cuando estoy de pie quieto y entonces tengo que moverme.

Por lo menos no me molesta para dormir. XD

¿Alguien más sufre esto?
¿Tienes sobrepeso? Suele pasarle a la gente con sobrepeso. No circula bien la sangre. Eso son las cosquillas. Lo digo porque a mi hermana le ocurre a menudo, cuando se engorda 5-6 kilos. Fue al médico y eso le dijo.
Tagx escribió:¿Tienes sobrepeso? Suele pasarle a la gente con sobrepeso. No circula bien la sangre. Eso son las cosquillas. Lo digo porque a mi hermana le ocurre a menudo, cuando se engorda 5-6 kilos. Fue al médico y eso le dijo.

Tengo un peso normal para mi estatura, este verano he engordado algo pero lo típico, aparte que debe pasarme desde los 13 años o así.
Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic
sergianotero escribió:Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic

Creo que cuando estoy dormido muevo las piernas, tampoco lo puedo confirmar. Pero de todas maneras ¿un tic provoca ese malestar?
Notakas escribió:
sergianotero escribió:Si duermes bien no es síndrome de piernas inquietas. Igual es como uns especie de tic

Creo que cuando estoy dormido muevo las piernas, tampoco lo puedo confirmar. Pero de todas maneras ¿un tic provoca ese malestar?

Ni idea pero igual es algo así. Como manía inquietud...
Yo por ejemplo a la hora de dormir en épocas o días que estoy nervioso y lo paso mal no hago mas que moverme y no poder dormir porque me molesta todo... El pijama las sabanas hasta la posición en la que estoy. Acabo que hay noches que paso en vela
sergianotero escribió:
Notakas escribió:

Ni idea pero igual es algo así. Como manía inquietud...
Yo por ejemplo a la hora de dormir en épocas o días que estoy nervioso y lo paso mal no hago mas que moverme y no poder dormir porque me molesta todo... El pijama las sabanas hasta la posición en la que estoy. Acabo que hay noches que paso en vela

Sé lo que dices pero eso es diferente, ese picor y molestia d que digo.
yo sufro también del síndrome de la pateja inquieta...

No estoy gordo, pero tengo varices, por herencia familiar... (mis abuelos tienen varices, mis padres tienen varices, mis hermanos tienen varices...) Estoy constantemente moviendo las piernas, ya sea tamborileando con los pies, apretando los dedos de los pies contra la suela del zapato, moviendo los tobillos, subiendo y bajando las rodillas...

Es inconsciente... y lo hago dormido también... tengo 30 y lo hago desde que tengo uso de razón... No veo ningún problema en ello ni me ha supuesto ningún trastorno en mi vida... así que le doy importancia 0
Justamente el otro día buscaba esto, en serio xD

A mi no me pasa exactamente así, no tengo ese síndrome, pero cuando no tengo sueño y me obligan a dormir siento la imperiosa necesidad de moverme. De hecho me da con ansia, no puedo quedarme quieta, me dan ganas de ponerme a correr y entonces es cuando me muevo mucho (normalmente cuando duermo parezco muerta, no me muevo un pelo y además no se me oye respirar ni se me mueve el pecho apenas).

Es MUY molesto, por eso intento irme con ganas a la cama o me frustro mucho xD
Bebes mucha cocacola? Tengo un amigo que bebe todos los dias y el no se nota nervioso, porque bebe tantisima desde pequeño que su cerebro ia no siente los efectos de la cefeina. Pero su corazón sí, por eso esta siempre con las piernas inquietas.
Pauet-42 escribió:Bebes mucha cocacola? Tengo un amigo que bebe todos los dias y el no se nota nervioso, porque bebe tantisima desde pequeño que su cerebro ia no siente los efectos de la cefeina. Pero su corazón sí, por eso esta siempre con las piernas inquietas.

Nunca, no me gusta. XD
Ni siquiera bebo té/café porque me dan dolor de cabeza.
Notakas escribió:
Pauet-42 escribió:Bebes mucha cocacola? Tengo un amigo que bebe todos los dias y el no se nota nervioso, porque bebe tantisima desde pequeño que su cerebro ia no siente los efectos de la cefeina. Pero su corazón sí, por eso esta siempre con las piernas inquietas.

Nunca, no me gusta. XD
Ni siquiera bebo té/café porque me dan dolor de cabeza.

¿Qué tal estás de la tensión?
11 respuestas