Síndrome de Ulises = Wii

Pues ha salido la tía buenorra que hace de hermana de Ulises jugando al RE4... que pivón...
Jder acaba de salir y ya lo habeis puesto, pero creo que nada mas jugaba con el Wiimote no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Salu2.
Si, al Resident Evil 4 sin Nunchuk, impresionante XD

Aunque esto antiguamente se hacia con pa PS2

Hasta cierto punto esto significa que la consola se ha introducido en al sociedad de forma eficaz
DjJokyn escribió:Hasta cierto punto esto significa que la consola se ha introducido en al sociedad de forma eficaz

Yo creo que más bien es que NINTENDO ha soltao la guita pa que pongan la wii en la serie como cuando ponian al chaval de "aqui no hay quien viva" jugando al GTA San Andreas, que ahí era SONY la que pagaba, solo que al ser la serie nueva, a NINTENDO le habrá salío más barato el asunto, [sonrisa]
trigui escribió:
Yo creo que más bien es que NINTENDO ha soltao la guita pa que pongan la wii en la serie como cuando ponian al chaval de "aqui no hay quien viva" jugando al GTA San Andreas, que ahí era SONY la que pagaba, solo que al ser la serie nueva, a NINTENDO le habrá salío más barato el asunto, [sonrisa]

en la que se avecina,en el primer episodio,el niño tenia una cacho caja de Wii al lado¿recordais?
Nintendo está trabajando bien la propaganda.....al menos en las series.
Pues ya que pagan k salga bien como se juega. A mi la impresion que me ha dado es que la pava iba apretando solo el boton a, como si fuera un mando a distancia. Ya se que mas no se puede pedir pero... mucha gente no sabria ni que estaria haciendo.
al menos se habia puesto la cuerdecita (sin atar por eso) xD
DjJokyn escribió:Hasta cierto punto esto significa que la consola se ha introducido en al sociedad de forma eficaz

Plan diabólico de dominación mundial [+risas] [+risas]
Pues bueno salir no ha salido pero en el hormiguero también han nombrado su mando, Cuando una de las hormigas a un hombre que sujetaba su mvl mientras le veíamos por la webcam , le dice la hormiga:"estas llamando con el mando de la wii?". haciendo referencia al teléfono blanco
No es que salga má barato por ser el primer episodio...

... es que con los éxitos de DS y Wii el presupuesto para publicidad les debe haber aumentado exponencialmente a los de nintendo. Y claro, no saben qué hacer con la pasta. xD

OT: ¿estuvo bien la serie? xD
Jugar???? Pero si lo unico que hacía era mover el mando de un lado para otro y dandole al botón a tan rápido como podía.
El Oscar no se lo lleva la chica, pero bueno, ahi esta la Wii
Pff... en "Médico de familia" ya aparecia Chechu jugando a la PSX, siempre con la caja (¿cuanta gente guarda la consola en su caja después de jugar?) en primer plano.

Recuerdo que hasta en un capítulo, el abuelo aprendió a conducir gracias a que Chechu le puso el Ridge Racer. [qmparto]
Os acordais al principe de bell air jugar a la NES? xD
xD yo lo ví pero me resultó más interesante la escena siguiente que sale una tia enseñando las berzas por webcam [qmparto]
En lo que dan en Tele 5 a las 22 "Escenas de matrimonio" sale el novio de la tia buena esa XD jugando con otro amigo con un mando de 64 i el otro con el de la psx xD "superflipaos" xD
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
jajaja..eso está claro que lo pagan Nintendo y demás a las productoras de las series..el verano pasado en el canal de tdt tele 5 estrellas pusieron por enésima vez la serie esa asquerosa de Angela Molina que hace de monja en un convento...(¡¡ya ves, quién lo diría!!!, ¡¡quién la ha visto y quién la ve!!)...en un capítulo salían los niños acogidos en el convento jugando a la N64 ( esa serie ya tiene sus años) con el Mario 64 y el f1...evidentemente pusieron imágenes de ambos juegos y la caja de la consola en primera plana durante casi todo el capítulo......
También me acuerdo en uno de los capítulos de 7 vidas cuando aparecía por el "kasi ke no" ( el bar) Javier Cámara ( paco) emocionado porque se acababa de comprar su consola de "última generación" ( una sega dreamcast)..con la caja bajo el brazo.
y ya por último en la serie compañeros..tenían en el bar un stand de dreamcast, creo recordar que con el virtua tennis
A mi lo que mas me gusto fue ver como la tia jugaba sin el nunchuck, a 2 manos y meneandolo, y ver como no tenia nada que ver lo que se veia en pantalla con lo que estaba la tipa haciendo.
en al salir de clase, en la tienda de videojuegos, salia la N64, y recuerdo que todos los juegos expuestos estaban puestos al reves, es decir en vez de verse la portada se veia la contraportada
juas juas... a mi me moló ver en los matrimonios a uno jugandocon un mando de PSX y a otro jugando con un mando de megadrive...me meaba....UN MANDO E MEGADRIVE! joer.......a esos ni les pagan. En Aqí no hay quien viva, salia muchisimo la XTS. Todos cponocemos la publicidad de consolas en las series.

P.D:MI AMADA DC......que lastima que no le saliera a Sega tan bien como le esta saliendo a ninty....las disputas sanas que ibamos a tener entre segueros y nintenderos...aaaaaaaaaaaaaaaaaais....yo acabaría comprandome las dos xD
melovampire escribió:juas juas... a mi me moló ver en los matrimonios a uno jugandocon un mando de PSX y a otro jugando con un mando de megadrive...me meaba....UN MANDO E MEGADRIVE! joer.......a esos ni les pagan.

Jajajaja! lo vi lo vi, ademas el de Megadrive era el de 6 botones, que cañaza!
20 respuestas