› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
@ntuan escribió:A lo largo de esta vida me llamo mucho la atencion una cosa; tienes tu grupo de amigos, todos ellos amigos uña y carne desde que apenas sabiamos andar, a lo largo del tiempo la relacion se afina y llegais a ser como hermanos, pero de golpe y porrazo un dia ese amigo del alma discute con alguien en concreto del grupo y lo paga con todos, es decir, sin comerlo ni beberlo deja de hablaros sin ningun tipo de sentido, saludar como mucho por compromiso, cambia de aires, de amigos e incluso de ciudad.
Tu te preguntas que cojones se le puede estar pasando por la cabeza y no le encuentras explicacion, pero esa persona tan "querida" se ha ido de tu vida y no volvera.
¿A alguien mas le ha ocurrido?, yo creo que voy ya por la cuarta o quinta vez que paso por ahi y siempre se repite el:
-Incidente con un miembro del grupo de amigos de cualquier indole, a lo cual a ti ni te atañe.
-En la mayoria de ocasiones cuando lo volveis a saludar lo hace con normalidad como si no hubiera pasado nada, aunque se ve a la legua el rechazo y las ganas de acabar dicha conversacion de pega.
-Todos los que han hecho este acto se caracteriza por ser gente muy carismatica, y ser "colegas" de todo el mundo, de ahi el titulo de este post.
¿Alguien de vuestro grupo ha sufrido el "sindrome del amigo carismatico"?