Síndrome del post editado

Voy a comentar al fin algo que hace siglos que me atormenta... Lees un hilo, piensas una respuesta o encuentras algo que decir, escribes, repasas la ortografía, y le das a enviar... 5 minutos más tarde te das cuenta de que se te ha olvidado algo o simplemente se te ocurre una manera más ingeniosa de exponer tu idea... Un rato después recuerdas una imagen que venía muy a cuento o alguien ha editado algo anterior a tu hilo y quieres responde sin floodear... Tienes el síndrome del post editado!! Soy el único al que le pasa? Raro es el comentario que pongo que, por un motivo u otro, no edito al menos una vez... Soy una rara avis?? Saludos :)

Editado: También hay otro: síndrome del titanic... Hilo con miles de respuestas, escribes tú la tuya y... El hilo se hunde sin una sola respuesta más, ni en general ni comentando tu post...(argh, otra vez }:/ )
También me pasa y con más frecuencia de lo normal :o
yo igual raro es el post que no edite por h o por b. aveces por hortografia a veces por que me paso con lo que pongo. es lo que hay.
rampopo escribió:yo igual raro es el post que no edite por h o por b. aveces por hortografia a veces por que me paso con lo que pongo. es lo que hay.

Venga, no te cortes. En este hilo nadie te va a juzgar... [ginyo]
Yo edito bastante porque escribir desde la tablet es horrible y rara es la vez que no le doy a la letra que no es. Desde el netbook no tengo ese problema, pero escribo mucho y acabo colando erratas también.
Metempsicosis escribió:Yo edito bastante porque escribir desde la tablet es horrible y rara es la vez que no le doy a la letra que no es. Desde el netbook no tengo ese problema, pero escribo mucho y acabo colando erratas también.

Yo creo que es por vicio... Hasta el post anterior, que son sólo 2 frases lo he tenido que editar... Cierto es que también escribo siempre desde una tablet y es quizás más fácil que se te cuele algún error. Pero incluso cuando repasas el post a conciencia y parece que todo está en orden, al rato de publicarlo me doy cuenta de que falta algo o hay algún error... Estoy enfermo [mad] . Saludos /)
Yo normalmente leo varias veces lo escrito, así que también suelo editar si veo un error ortográfico o se me ocurre algo nuevo.
dsantos escribió:
Metempsicosis escribió:Yo edito bastante porque escribir desde la tablet es horrible y rara es la vez que no le doy a la letra que no es. Desde el netbook no tengo ese problema, pero escribo mucho y acabo colando erratas también.

Yo creo que es por vicio... Hasta el post anterior, que son sólo 2 frases lo he tenido que editar... Cierto es que también escribo siempre desde una tablet y es quizás más fácil que se te cuele algún error. Pero incluso cuando repasas el post a conciencia y parece que todo está en orden, al rato de publicarlo me doy cuenta de que falta algo o hay algún error... Estoy enfermo [mad] . Saludos /)

O despiste, a mí me pasa mucho. Por ejemplo, cuando escribo un tocho a veces tengo que editar porque me he comido una palabra. O por errores de concordancia al decidir cambiar sobre la marcha la frase que estaba escribiendo. Aunque yo no suelo repasar que esté todo bien, eso tengo que reconocerlo :p
El corrector ortográfico del iPad me la juega más de una vez :p
yo edito mucho y eso genera problemas en ciertos hilos porque contestan una "version antigua" del texto. xD
Exacto. Añadir información importante y te encuentras con que nadie ha vuelto a tu post anterior... Y si además te pilla en un cambio de página casi que ni te molestes en editar...
Síndrome de los hilos mas estúpidos de la historia, últimamente esto está plagado, y me gusta... [carcajad]
Me imagino que le pasa al 99.9 de los user asiduos todo lo que comentas :D
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Edito para corregir errores gramaticales y ortográficos. Al tener que usar el inglés todo el tiempo cometo muchos errores en español, de hecho lo único que escribo en castellano en mi vida son los posts de EOL... [tomaaa]

Por lo cual muchas veces tengo que forzar mi mente para pensar en modo ejpañol... y escribo frases que si bien no son incorrectas tienen una construcción extraña, demasiado guiri. :p
Pues padezco el dichoso sindrome, pero la causa es que en movil cuestra trabajo escribir correctamente, y cada vez que envio, o las ideas no estan bien ordenadas, o la ortografia brilla por su ausencia, y es algo que desagrada.
Aquí otro que edita bastante, sobre todo porque a pesar de que repase el texto minuciosamente, SIEMPRE encuentro algún error ortográfico DESPUÉS de enviar el mensaje. Error que juraría que antes no estaba ahí [qmparto]

Por este motivo me gustaba más el sistema antiguo de EOL en el que si editabas antes de que respondiera alguien, no quedaba constancia de que habías editado; aunque de todos modos prefiero la estrellita actual (bastante discreta) a la frase a pie de mensaje que se usó durante un tiempo.
Yo tengo el síndrome de la respuesta borde. Voy a abrir un hilo para que la gente entre y diga borderias. Espero que no sea un titánic. Aunque me da igual xD
Yo también suelo editar bastante, muchas veces es por el típico fallo al escribir rápido con el teclado como por ejemplo decir ''le'' en vez de ''el''.
Yo tengo el síndrome de escribir posts que nunca llego a enviar. A veces respuestas bastante elaboradas, las releo y finalmente decido no darle a enviar. No sé si es común o no XD
Halluat escribió:Yo tengo el síndrome de escribir posts que nunca llego a enviar. A veces respuestas bastante elaboradas, las releo y finalmente decido no darle a enviar. No sé si es común o no XD

Me pasa igual, no se cuantos mensajes he escrito y no he enviado... lo tengo claro, lo escribo y cuando tocar dar a enviar pienso "naaaahhh... menuda chorrada estas poniendo..." (como ahora jajaja)
A mi me pasa en hilos muy activos, que aparecen respuestas, sudas de ellas pero al cabo de un rato piensas "joé, he respondido DESPUES de esos posts... mejor poner algo en relación a eso, no?"

O directamente cuando ando con prisas, que escribo cagando leches y me doy cuenta que me explico con el culo.

Por fallos ortográficos y demás no suelo editar, a no ser que sea un error de teclado muy evidente (letas que están de lado, letras que faltan o que se repiten...)
post de rageo (mala leche) donde me cago en todo básicamente. luego me arrepiento al minuto lo edito y pongo, "pos ya ves" o algo así.
21 respuestas