humm, si no es mucha molestia a qué médico fuiste? Porque yo ya fui hace 7 meses y no le dió importancia, pese a que me dolía un webo u parte del otro, vamos que aparte del entumecimeinto, realmente tenía un dolor poco soportable... la médica de cabecera me mando una muñequera y me pidió que realizase unos ejercicios, pero luego el traumatologo me dijo que na da na, que me quitase la muñequera y que con tener una buena postura al escribir o coger el ratón apoyando el brazo y tal bastaba... el caso es que ya llevo demasiado tiempo, voy a volver a ir al traumatólogo, tengo miedo a que me digan que ya es crónica...
Mi ultimo "parche" al problema ha sigo comprarme una tableta y eso si, en el curro de diario desarrollar una increible capacidad para mover el ratón con el brazo izquierdo, es lo que hace la necesidad... ¿alguien sabe si un fisio, u otro especialita que me sabrá orientar mejor?, que 7 meses me parece demasiado, no se, algun lado donde realicen rehabilitación para estas cosas o que por lo menos se lo tomen medianamente en serio ...