Kutaragi escribió:Yo no puedo ser tan puerco, en cuando tengo algo que no uso los borro, mi MacBook tiene que estar siempre limpito xD
La musica en iTunes
Las peliculas en su carpeta
Las series en su carpetita...
Yo en el Mac Mini tb lo tengo todo ordenado, es una desgracia tener un Mac todo "guarro", jejeje. Menos la música, que no me acaba de gustar iTunes. Supongo que porque la mayoría de mis mp3 son de su padre y su madre, y todas esas clasificaciones por "Artista, autor, etc" me complican la vida más que facilitármela. Preferiría que me dejase los mp3 en su carpeta normal y corriente, donde los tengo ordenados a mi aire, en vez de copiarlos siempre a su biblioteca y perder espacio a lo tonto.
Pero en el PC, reconozco que tb soy un poco desastre, porque tengo pelis y series, aparte de mil chorradas, gifs, etc perdidas por 10 carpetas diferentes, en unidades diferentes. Siempre digo que no descargaré más cosas hasta que no vea todo lo que tengo atrasado, pero siempre hay alguna novedad interesante que me llama la atención, jejeje.
Y lo mismo se puede decir de mi barra de favoritos/marcadores en IE/Firefox/Opera. Hay de todo, y sin orden ni concierto...
Solo mi Mac me consuela en esta situación, jejejeje.
Un saludo