A ver... a ver, que no se si soy yo o que pasa...
La cuestios es que -como todos sabemos (habo de nosotros, no de vosotras), en verano nos ponemos malos viendo la mitad femenina de la humanidad (digamos de 16 a 25 años) ligerita de ropa, con el calor, la playa, dando un paseo con pantalones cortiiiiiitos sortitos... Este año tampoco ha sido una excepcion, y servidor (y imagino que todos vosotros) lo ha pasado francamente mal al ver ciertas... cosas
Pues bien. Ha acabado el verano. Se acabo lo que se daba. Se acabo? Pues no.
Yo volviendo de vacaciones pensando "weno, ahora volveran de vacaciones, al menos iran mas tapaditas, no me entraran tantas tentaciones"
Y que me encuentro? Que si, van mas tapaditas, pero lo paso peor que cuando iban en bikini
La razon? Ni zorra idea, por eso esribo esto.
Opcion 1: Han vuelto de las vacaciones y van todo el dia con la ropa que se han comprado en verano pensando en otoño. Y esa ropa mola. Mucho.
Opcion 2: A medida que pasan los dias voy más y más quemao
Opcion 3: Será cierto que las nuevas generaciones son más liberales (mucho mas) que las mias? No soy tan viejo, tengo 22, pero es que en mi epoca las chicas de 16 años no iban así ni por asomo
Opcion 4: Me estoy convirtiendo en un asaltacunas (que tambien podria ser)
No se gente, pero aqui la peña cada dia va más puesta... ya lo dicen: "La culpa es de los padres, que las visten como putas"