Hola a todos,
ya llevo unos meses con esto del Steam y demás páginas molonas de ofertas de juegos y como a muchos que vinieron de consolas, al principio me quedé loca con el tema de las ofertas y la barbaridad que antes me gastaba en un juego de xbox/ps3, así que en poco tiempo me he hecho una biblioteca considerable y, como a todos, me falta tiempo para jugar xD
El caso es que ahí tengo mis adoradas consolas, la ps3 y la xbox muertas de risa en el salón... y claro, es un delito... pero es que de los juegos que tengo para ambas consolas, cada vez que los juego pienso "arrggg, lo quiero en pccccc, lo quiero con esos maravillosos gráficooosss, lo quiero con moooodssss" xDDD y ya me he comprado varios juegos que tengo repe sólo para jugarlos en pc, instalarles mods y verlos con gráficos molones... ¡¡Esto es horrible!! ¡¡No puede ser! ¡Que me acabo de quedar sin trabajo por dios!! ¿Qué ser malvado inventó los Humbles Dumbles???
En serio que lo llevo muy mal xDD Antes de volverme a mis origenes del pc me compré el Far Cry 3 y el ACIII y los tengo ahí esperándome en la consola con los juegazos que son!! Pero es que me puede... veo mi pc tan bonito ahí y claro... En fin, que sólo quería saber cómo mierdas distribuis vuestro tiempo a los que tenéis varias plataformas... creo que mi solución va a ser vender las consolas y quedarme los dineros para aprovecharlos en Steam y demás sitios maléficos
PD: Temblando estoy de que salgan la PS4 y la One, quiero matar a mi espíritu gamer-consumista