Síndrome post-Steam

Hola a todos,

ya llevo unos meses con esto del Steam y demás páginas molonas de ofertas de juegos y como a muchos que vinieron de consolas, al principio me quedé loca con el tema de las ofertas y la barbaridad que antes me gastaba en un juego de xbox/ps3, así que en poco tiempo me he hecho una biblioteca considerable y, como a todos, me falta tiempo para jugar xD

El caso es que ahí tengo mis adoradas consolas, la ps3 y la xbox muertas de risa en el salón... y claro, es un delito... pero es que de los juegos que tengo para ambas consolas, cada vez que los juego pienso "arrggg, lo quiero en pccccc, lo quiero con esos maravillosos gráficooosss, lo quiero con moooodssss" xDDD y ya me he comprado varios juegos que tengo repe sólo para jugarlos en pc, instalarles mods y verlos con gráficos molones... ¡¡Esto es horrible!! ¡¡No puede ser! ¡Que me acabo de quedar sin trabajo por dios!! ¿Qué ser malvado inventó los Humbles Dumbles???

En serio que lo llevo muy mal xDD Antes de volverme a mis origenes del pc me compré el Far Cry 3 y el ACIII y los tengo ahí esperándome en la consola con los juegazos que son!! Pero es que me puede... veo mi pc tan bonito ahí y claro... En fin, que sólo quería saber cómo mierdas distribuis vuestro tiempo a los que tenéis varias plataformas... creo que mi solución va a ser vender las consolas y quedarme los dineros para aprovecharlos en Steam y demás sitios maléficos XD

PD: Temblando estoy de que salgan la PS4 y la One, quiero matar a mi espíritu gamer-consumista [+furioso]
Te entiendo porque yo abandoné el PC que siempre fue mi plataforma en la generación de psx y N64 y desde ahí hasta ahora he estado en consola. Pero llegas a un punto en que echas de menos y mucho algunos géneros, ves el dinero gastado ... etc.

Supongo que distribuir el tiempo es como todo, juega unas veces a unos y otras a otros y ya está xD
Pues hagas lo que hagas SIEMPRE tendrás MUCHOS MÁS juegos de los que puedes jugar y así seguirá aumentando tu biblioteca de Steam y solo tendrás menos de 30%de tu biblioteca jugado XD

Será algo así: "Ummm está muy barato...lo compraré que a final de cuenta algún día lo jugaré"

Y probablemente ni siquiera te de tiempo de instalarlo, al menos que le tengas muchas pero muchas ganas de jugarlo
Yo llevo año y medio sin encender mi xbox. Adivina cuanto tiempo hace que actualice el hardware de mi pc. :)
Yo sigo con mi xbox360 para jugar a GTA V. [360º]
tovar87 escribió:Pues hagas lo que hagas SIEMPRE tendrás MUCHOS MÁS juegos de los que puedes jugar y así seguirá aumentando tu biblioteca de Steam y solo tendrás menos de 30%de tu biblioteca jugado XD

Será algo así: "Ummm está muy barato...lo compraré que a final de cuenta algún día lo jugaré"

Y probablemente ni siquiera te de tiempo de instalarlo, al menos que le tengas muchas pero muchas ganas de jugarlo

Imagen

El tema es intentar organizarte, no empezar 5 juegos a la vez, como hago yo [qmparto]
Gaiden escribió:
tovar87 escribió:Pues hagas lo que hagas SIEMPRE tendrás MUCHOS MÁS juegos de los que puedes jugar y así seguirá aumentando tu biblioteca de Steam y solo tendrás menos de 30%de tu biblioteca jugado XD

Imagen

El tema es intentar organizarte, no empezar 5 juegos a la vez, como hacemos todos [qmparto]

Fixed XD
patusoy escribió:Hola a todos,

ya llevo unos meses con esto del Steam y demás páginas molonas de ofertas de juegos y como a muchos que vinieron de consolas, al principio me quedé loca con el tema de las ofertas y la barbaridad que antes me gastaba en un juego de xbox/ps3, así que en poco tiempo me he hecho una biblioteca considerable y, como a todos, me falta tiempo para jugar xD

El caso es que ahí tengo mis adoradas consolas, la ps3 y la xbox muertas de risa en el salón... y claro, es un delito... pero es que de los juegos que tengo para ambas consolas, cada vez que los juego pienso "arrggg, lo quiero en pccccc, lo quiero con esos maravillosos gráficooosss, lo quiero con moooodssss" xDDD y ya me he comprado varios juegos que tengo repe sólo para jugarlos en pc, instalarles mods y verlos con gráficos molones... ¡¡Esto es horrible!! ¡¡No puede ser! ¡Que me acabo de quedar sin trabajo por dios!! ¿Qué ser malvado inventó los Humbles Dumbles???

En serio que lo llevo muy mal xDD Antes de volverme a mis origenes del pc me compré el Far Cry 3 y el ACIII y los tengo ahí esperándome en la consola con los juegazos que son!! Pero es que me puede... veo mi pc tan bonito ahí y claro... En fin, que sólo quería saber cómo mierdas distribuis vuestro tiempo a los que tenéis varias plataformas... creo que mi solución va a ser vender las consolas y quedarme los dineros para aprovecharlos en Steam y demás sitios maléficos XD

PD: Temblando estoy de que salgan la PS4 y la One, quiero matar a mi espíritu gamer-consumista [+furioso]

nos pasa a todos, se llama capitalismo y necesidad artificial de consumo
Me quedo más tranquila al saber que es un sindrome comun xD voy a trabajar el autocontrol consumista y a intentar ir tachando juegos de mi backlist para a ver si me siento mejor [+risas]
No veas la cantidad de videojuegos que tengo pendiente entre todas las consolas que tengo (Wii, Wii U, PS2, PS3, 3DS, Vita...), aunque de pc, sólo me acabo de interesar ahora por algunas aventuras gráficas. E igual me pasa con los libros o las pelis. Me faltan horas del día! XD
También hay que decir que a la que llevas cierto tiempo conviviendo con las ofertas de Steam y demás tiendas digitales, la fiebre disminuye... porque básicamente ya has arramblado con todo lo posible y más aún XD. Entonces sólo queda esperar pacientemente a que las 2-3 novedades de turno que te hacen tilín bajen de precio, pillar los humbles bundle para ir manteniéndote al día en materia indie y poco más.

Las consolas lo más probable es que las vayas abandonando progresivamente. Yo desde febrero o así que no toco mi PS3, y eso que hay algún exclusivo al que le tenía muchas ganas como el The Last of Us y ahí está, muerto de risa precintado en un rincón. En cambio, lo que sí he hecho es pillar de nuevo para PC algunos de los títulos multiplataforma que más me gustaron [+risas]
Si con decirte que aun no tengo Pc montado (me montaré una torre de aquí a unos meses) y ya tengo casi 60 juegos digitales comprados desde junio (y me han costado menos que un sólo juego de consola) XD
Al poco tiempo de descubrir Steam ya tenía una biblioteca considerable. Y ahora tengo más juegos de los que puedo jugar en muchos años, sumando los que voy añadiendo. Ergo ya compro menos impulsivamente por muy baratos que estén.
Y la Xbox la vendí hace poco, cosa impensable hace tan solo un año, pero es que desde que empecé a jugar a mis juegos de Steam cada vez me apetecía menos usarla [beer]
Pc forever compañeros!!!! XD
yo era de ps3 hasta hace 4 años que volvi al pc y decir que no la he usado en todo este tiempo XD tengo 201 juegos en steam y otros tantos en origin. ahora mismo me he hecho una propuesta de terminarme los juegos que tengo (por lo menos la mitad) y no comprar ninguno hasta que complete la hazaña xd
Esto me recuerda a los testimonios de la teletienda, con al antes y el despues [+risas]

Imagen
Yo me pase a consolas cuando la xbox 1 y ps2, y volvi a PC a mitad de la 360(cuando me peto mi segunda consola, ya en el 2008) aparte del precio como habeis comentado quiero destacar la libertad que se siente con MODs, online gratuito y posiblidad de jugar a juegos ancestrales sin problemas y/o con mejoras.
Pongo un ejemplo, KUF de xbox, un jegazo, de mis favoritos de todos los tiempos= muerto de asco, consola muerta y no es retrocompatible con la 360, solo el segundo y ademas no va bien, ademas de no tener online. La comunidad de ese juegoe s brutal, es mirar por internet y ver que aun sigue vivo, si ese juego hubiera slaido en PC, hoy en dia tendria 10000 mods que lo harian graficamente actual, ademas de comunidad online activa, etc.... todo un mundo de diferencia.
a mi me ha molado lo del humble Dumble XD
En cuanto a la biblioteca de steam lo de muchos de aquí es ya coleccionismo, eso de "me gustaría tener ese juego... comprado" y ya te quedas tranquilo viéndolo en tu biblioteca steam aunque se quede pillando polvo por siempre :P
Haz lo que hice yo, te vendes la xbox con tus 40 juegos ( con EC's de 100 eurazos de por medio, ahora lo pienso y me dan ganas de ostiarme a mi mismo ), te compras una grafica, un procesador, te vuelves a comprar la mitad de juegos que has vendido, y aun te sobra dinero XD
rheed escribió:Haz lo que hice yo, te vendes la xbox con tus 40 juegos ( con EC's de 100 eurazos de por medio, ahora lo pienso y me dan ganas de ostiarme a mi mismo ), te compras una grafica, un procesador, te vuelves a comprar la mitad de juegos que has vendido, y aun te sobra dinero XD

Ya somos dos :) he hecho exactamente lo mismo pero con mas de 200 juegos... (y mas de 40 ECs y ganas de ostiarme..XD)
No es tan difícil, es autocontrol y ser más selectivo, comprar solo lo que de verdad sepas que vas a jugar porque de verdad te gusta no por acaparar, hay que pensar antes cual va a ser el futuro de ese juego en tu biblioteca xD

Ah otra cosa es la pasta, depende de cuanto tengas te controlarás más o menos también, si no tienes muchas verás como te frenas por narices XD
...
Editado por Saikuro. Razón: Sobra.
solo es un hombre serio
Masterkill escribió:http://steamdb.info/calculator/?player=76561197987967093&currency=us
Eso no es nada aun no eh activado el humble bundle de EA

$2907.17... [sati] , ni idea que me saliese tanto, pero te aseguro que no es nada comparado con muchos
Haya paz, esto no es más que otro hilo donde un usuario quiere compartir su opinión o experiencias, no todo va a ser cazar ofertas, hablar del bundle de turno o del AAA que acaba de salir. A alguno le podrá parecer chorra los hilos como estos, pero detrás de una opinión, hay una persona que ha querido compartir su opinión y mientras la temática tenga que ver con el subforo en el que está, no hay ningún problema.

Además de que este tipo de hilos se suelen hundir muy rápido ya que la participación tras algunas páginas suele ser nula. Pero mientras permanezcan activos, no hace falta que os peleéis si no os interesa el hilo.
Yo según, hay veces que veo ofertas buenísimas pero si se que en años no lo voy a jugar paso, que ya tengo demasiada tralla con las consolas y ahora con steam tengo 91 juegos [+risas]. Aún así, desde que le doy en serio al pc, las consolas las tengo medio abandonadas.
Saikuro escribió:Haya paz, esto no es más que otro hilo donde un usuario quiere compartir su opinión o experiencias, no todo va a ser cazar ofertas, hablar del bundle de turno o del AAA que acaba de salir. A alguno le podrá parecer chorra los hilos como estos, pero detrás de una opinión, hay una persona que ha querido compartir su opinión y mientras la temática tenga que ver con el subforo en el que está, no hay ningún problema.

Además de que este tipo de hilos se suelen hundir muy rápido ya que la participación tras algunas páginas suele ser nula. Pero mientras permanezcan activos, no hace falta que os peleéis si no os interesa el hilo.

Y lo principal en un foro es la convivencia y socializar, para el resto ya hay webs específicas xD
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
alanwake escribió:
Masterkill escribió:http://steamdb.info/calculator/?player=76561197987967093&currency=us
Eso no es nada aun no eh activado el humble bundle de EA

$2907.17... [sati] , ni idea que me saliese tanto, pero te aseguro que no es nada comparado con muchos

6249,72€
Me encanta la libertad de expresión en este foro, tienes que pensar antes qué vas a poner no vaya a ser que alguien le parezca una gilipoyez aunque este dentro del tema del foro... Y luego parece q a la gente le pagan por que no se escriba un nuevo hilo o algo, se ve que los servidores son suyos , en fin, si no os interesa un hilo no opineis y punto y q los moderadores decidan si el tema es valido o no...

En fin.
Yo te aconsejo que dejes de lado las consolas, a no ser que quieras algunos juegos exclusivos concretos que sepas que vas a jugar si o si, porque en PC a dia de hoy se puede sacar mucho mas partido y mil veces mas barato.
Ya lo de organizarse es complicado, en steam tengo mas de 800 juegos y se a ciencia cierta que la mayor parte ni los jugare ya que muchos de ellos vienen en bundles junto a juegos que si me interesan. No te preocupes porque en PC la cosa es asi, en consolas en mas dificil porque con esos precios uno se piensa mas lo que compra y lo que no, en cambio aqui es practicamente barra libre [sonrisa]
Ivantxo escribió:Yo te aconsejo que dejes de lado las consolas, a no ser que quieras algunos juegos exclusivos concretos que sepas que vas a jugar si o si, porque en PC a dia de hoy se puede sacar mucho mas partido y mil veces mas barato.
Ya lo de organizarse es complicado, en steam tengo mas de 800 juegos y se a ciencia cierta que la mayor parte ni los jugare ya que muchos de ellos vienen en bundles junto a juegos que si me interesan. No te preocupes porque en PC la cosa es asi, en consolas en mas dificil porque con esos precios uno se piensa mas lo que compra y lo que no, en cambio aqui es practicamente barra libre [sonrisa]

Exácto. Yo estoy igual. Las consolas criando polvo. Sólo las compré para los exclusivos. Y el PC a todo trapo. Steam a punto de llegar a las 4 cifras. Y las estanterias a reventar de juegos tambien. [+risas]

Voy jugando, pero ni en sueños completaré todos los juegos.

No desprecio ninguna plataforma, pero el PC siempre ha sido la mejor para jugar.
Knight escribió:
No desprecio ninguna plataforma, pero el PC siempre ha sido la mejor para jugar.

Bueno, eso será en esta última gen. Porque yo creo que de PS2 para atrás las consolas tenían un catálogo muy muy bueno (especialmente PS2), y salvo alguna que otra saga de estrategia, shooter online o MMO, el PC tampoco ofrecía nada mejor.
Metalhead escribió:
Knight escribió:

Bueno, eso será en esta última gen. Porque yo creo que de PS2 para atrás las consolas tenían un catálogo muy muy bueno (especialmente PS2), y salvo alguna que otra saga de estrategia, shooter online o MMO, el PC tampoco ofrecía nada mejor.

Para mí, siempre ha sido la mejor plataforma. En todo momento ha tenido ventajas que las consolas no podían ni soñar.

Por ejemplo, hasta esta generación, las consolas no habían olido lo que era el verdadero juego online, cosa que en PC tenemos desde mediados de los 90.
35 respuestas