Síndrome post-vacacional, vuestros trucos......

Hooooola:

Bueno, pués visto que ya mismo volvemos, (o algunos ya han vuelto), a la vida rutinaria del "curro", (los que tenemos el lujo de tener,por que si, para mi tener "curro" es casi ya un lujo), o los estudios, aunque a estos últimos les faltan aún unos cuantos dias, ¿que trucos o ideas soleis tener para pasar mejor el síndrome post-vacacional?, ¿os apuntais a algo?, ¿teneis en mente algo especial?.....yo en mi caso tengo varias ideas para este año:

- Planeo el próximo fin de semana algo especial
- Con los del "curro" montamos una comida ó cena de vuelta de vacaciones
- Quiero empezar a estudiar japonés
- Volver a practicar Hapkido después del parón del agosto

Estos son mis ideas para distraer un poco la mente de lo bién que estaba sin levantarme a las 4 de la mañana por la obligación y hacer mas llevaderos estas primeras semanas......¿y vosotr@s?, salu2!
Yo lo que hago cuando me voy de vacaciones, es no volver un dia o 2 antes de volver al trabajo, por que luego da mucha pereza, si me voy, pues vuelvo una semana antes para esa semana estar tranquilo.
Mis ideas son:
-Estudiar alemán
-Hacer algún examen oficial de inglés
-Estudiar un máster y doctorado y/o pirarme de España
Hoy día, lo que es un "lujo" es poder tener ese síndrome post-vacacional... Mucha gente estaría encantada de "padecerlo".
mi truco es, al salir del curro, no hacer nada, bueno si, echarme una buena siesta de un par de horas y pasarme la tarde viendo pelis o jugando a la xbox.. además ahorras, jeje
Yo como no me puedo permitirme irme de vacaciones, no tengo ese sindrome [sonrisa]
Yo nunca he padecido este "chorra sindrome" aunque supongo que sirve para llenar parte de un telenoticias con preguntas en la calle...entrevistas a médicos para justificar el bajo rendimiento de los primeros dias en el curro...y estoy convencido que este sindrome sólo existe en españa.
Yo me incorporo el miércoles, trabajo, míercoles, jueves y el viernes no trabajo pq solo voy para reuniones.... Así que la vuelta no es tan dramática...
Yo en breve pasaré de levantarme todos los días a la 1, a levantarme a las 7. ¿Alguna recomendación? Imagen
Alpo escribió:Yo en breve pasaré de levantarme todos los días a la 1, a levantarme a las 7. ¿Alguna recomendación? Imagen

Imagen
Como llevo madrugando todo el año no voy a tener problemas con eso. Ahora bien, mis planes para superar las vacaciones:

- apuntarme a natación.
- empezar nuevos estudios.
- derivado del punto anterior: conocer gente nueva que me aleje el empeño de querer volver con mi ex. Algo que por mucho que quiera no sucederá.
- no pensar en que igual no conozco a nadie porque nadie quiera conocerme (esto es factible, hamijos, lo es y lo sabéis).

Así las cosas: gracias fin de verano que, después de todo, no de vacaciones XD
Haz como yo, no te vayas de vacaciones xDDD

P.D: Cuando no se puede, no se puede...
Lo chungo sera meterse ahora en 2º de bachillerato habiendo estado haciendo nada en todo el verano... quiero seguir pudiendo tener el no tener nada que hacer xDxDxDxDxDxDxDxDxD
zuñisol escribió:Lo chungo sera meterse ahora en 2º de bachillerato habiendo estado haciendo nada en todo el verano... quiero seguir pudiendo tener el no tener nada que hacer xDxDxDxDxDxDxDxDxD

Yo entro este año a 2º de bachiller : ((((((((
JONATOR escribió:Yo como no me puedo permitirme irme de vacaciones, no tengo ese sindrome [sonrisa]

+1, yo ya no es que no me haya ido, sino es que directamente no he hecho vacaciones (es lo que tiene ser autónoma). Así que ese sindrome para mi no existe.
Yo tampoco he tenido ese síndrome... ni la tonteria esa del mal humor de los lunes.
Cuando toca trabajar hay que ir a trabajar, y cuanto mejor actitud tengas mejor lo llevarás.
Yo terminé este año 2º bachiller, toca uni [snif]

Yo, lo que son vacas, de irse por ahi, una semanica a villamayor de santiago con unos amigos :3, pero vamos, después de un verano de aburrimiento máximo te parece hasta buena idea que empiecen las clases [mad]
Yo ya me incorporé hace un mes (me fuí en Julio)y encima hasta octubre estamos librando dos dias de cada 15 para que los compañeros se vayan de vacaciones y con cambios de turno radicales.
Bueno, yo el síndrome post-vacacional en si no lo sufro, ya que siempre que lo he visto en las noticias parece que afecta mas a oficinistas u gente de estar detrás de un mostrador lo que pasa que es así como nos lo presentan en las noticias pues así que le he puesto al título del hilo.

Yo trabajo en línea de montaje y en cuanto suena la vaca hay que ponerse las pilas, que si no la faena no se hace,y es que en la línea de montaje manda la línea no el operario.....mas que nada y mas que llamarlo síndrome post-vacacional es la "morriña" de lo bien que has estado panza arriba levantandote a las 8 o a las 9, (ojo, que yo como me levanto a las 4 de la mañana cuando hago el turno de mañana, levantarse a las 8 o a las 9 es horario de marqués),y tienes que pasar de 0 a 100 en un abrir y cerrar de ojos.....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No tener vacaciones.
alsaan escribió:
Alpo escribió:Yo en breve pasaré de levantarme todos los días a la 1, a levantarme a las 7. ¿Alguna recomendación? Imagen

Imagen

Quiero levantarme a las 7, no jalarme 100 cafés para moverme a las velocidad de la luz Imagen
Aleman666 escribió:Yo nunca he padecido este "chorra sindrome" aunque supongo que sirve para llenar parte de un telenoticias con preguntas en la calle...entrevistas a médicos para justificar el bajo rendimiento de los primeros dias en el curro...y estoy convencido que este sindrome sólo existe en españa.

Más o menos lo mismo digo yo.

Una cosa es que a todos nos echaba un poco para atrás volver al cole después de tener todo el verano para jugar, y a todos nos echa un poco para atrás volver a currar después de descansar. Pero de ahí, a montarse sindromes de tres al cuarto... Será que no hay problemas psicológicos reales para dar de comer a todos los profesionales, jejeje.
Fiestas en Pucela, del 2 al 11. [sonrisa] [sonrisa]
22 respuestas